OPINION: :Los 5 mejores hoteles en Barahona, según el portal Tripadvisor

Plutis.com febrero 5, 2017 0

16406901_1244748008934345_5209441770844358708_nTripAdvisor “es la mayor web de viajes del mundo, un sitio de internet donde los usuarios de servicios turísticos de todo el mundo comentan sus experiencias sobre las instalaciones, los productos y sobretodo, el servicio de cualquier hotel alrededor del mundo”,según las notas que publican por las redes y la cual copiamos para ilustrar a nuestros amigos..

El portal de viajes realizó una escogencia de los mejores cinco hoteles de la provincia de Barahona de acuerdo con el precio, servicio y calidad en la atención al cliente. Claro, cuando la realizó, el nuevo hotel en Paraiso,el “South Beach Hotel”, aún no se había inaugurado.

Aquí les dejo la lista.

1 – Casa del Mar Lodge

Tiene excelente puntuación entre los viajeros que comentan en TripAdvisor,por su excelente ubicación y servicio.

2 – Hotel el Quemaito

Un hotel excelente para la tranquilidad y el entorno. Un lugar “para alejarse del estrés de la ciudad. maravillosa vista al mar buena comida y las atenciones del dueño no se quedan atrás”,según el comentario de un viajante.

3 – Hotel Piratas del Caribe

Un hotel que tiene buena puntuación entre los viajantes del mundo. Lo aprecian por su precio, calidad y seguridad. Algunos califican a este hotel como “el oasis de tranquilidad” del caribe.

4 – Hotel Guarocuya

¿Sorprendido? Pues sí, este viejo hotel o “museo” (es como muchos califican), le gusta a los viajantes por el precio muy bajo, buenas atenciones y por estar cerca del malecón. Este hotel podría estar en primer lugar, pero cuando se realizó esta encuesta aún no habían remodelado todas las habitaciones.

5 – Hotel Costa Larimar

¿Por qué este hotel no tiene buena puntuación entre los viajantes? Por su precio y un pésimo servicio al cliente.

Quedaron fuera: Hotel Casa Bonita, Rancho Platón,Loro Tuerto,Hotel Restaurant Maria Montez,La Mami River Beach,etc.

Recopilado por David Ramírez (David Barahonero).