Un hombre mata a su esposa y a sus dos hijos en Cayey

Plutis.com marzo 22, 2017 Comentarios desactivados en Un hombre mata a su esposa y a sus dos hijos en Cayey

Según un allegado, el padre, quien también se privó de la vida, se sentía agobiado por las enfermedades que padecían sus familiares
Por Alex Figueroa Cancel –

1e1d7d57-cbf6-4e45-b692-50253c82459eUn trágico incidente familiar se registró esta mañana cuando un hombre mató a su esposa y a sus dos hijos en una residencia de Cayey y luego se suicidó, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

El suceso se registró a las 7:30 a.m. en la calle Coronel Irizarry, de la urbanización San Martín, en Cayey.

El teniente primero Miguel Rodríguez, del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama, identificó a las víctimas como Eliza Rivera Colón, de 80 años; Elizabeth de los Ángeles Colón Rivera, de 53, y Miguel Antonio Colón Rivera, 57 y quien padecía de alguna enfermedad mental.

Mientras, el oficial dijo que el presunto agresor lo fue Miguel Colón López, de 82 años. A este se le encontró el arma de fuego con la que se presume mató a su familia y luego se privó de la vida.

Al describir la escena, Rodríguez detalló que “se encuentra un cadáver en una dama de una señora, aparentemente la esposa del caballero, en el dormitorio. Entonces, se encuentra una dama en el suelo en uno de los cuartos, un caballero en el área del comedor, (al de identificó como el presunto agresor) y otro caballero en el área de otro cuarto, fuera de la cama también”.

90ef5c3d-1981-4493-bca1-9874485679b0Añadió que no había signos de resistencia en la casa donde ocurrió la tragedia.

Del mismo modo, el teniente primero informó que la Policía no tiene reportes de incidentes de violencia de género en el matrimonio y que investigan como posible ángulo del crimen el que las víctimas “son personas enfermas”.

De hecho, un amigo de la familia, que se identificó como David, señaló que Colón López estaba agobiado por las enfermedades que padecían su esposa e hijos.

“La estaba pasando (difícil)… los muchachos enfermos y la señora tenía Alzheimer”, comentó al ser entrevistado por periodistas.

Señaló que la última vez que vio al hombre, quien era un químico retirado, fue hace seis meses y que este le había comentado de sus dificultades.

El allegado añadió que el hombre le dijo: “Mira el problema que tengo. Aquí tengo que estar como un esclavo atendiendo a mi familia”.

El teniente primero informó que vecinos fueron los que llamaron al Sistema de Emergencia 9-1-1 para alertar del crimen. En un principio se dijo que fue la hermana de Colón López quien había dado la voz de alerta.

La División de Homicidios de Guayama investiga el incidente.