Tribunal rechaza declarar inadmisible demandas en contra dirigente del PRM

Plutis.com diciembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Tribunal rechaza declarar inadmisible demandas en contra dirigente del PRM

Por Redacción ALMOMENTO.NET –

José Ramón Peralta y Leonardo Faña

SANTO DOMINGO.- El juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Bladimir Rosario, rechazò declarar inadmisible las demandas interpuestas por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en contra del presidente del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Faña, por difamación e injuria.

En ese sentido, ordenó la continuación del conocimiento de las mismas el próximo lunes a las 9 de la mañana en el tribunal ubicado en la tercera Planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

En la audiencia, los abogados de Peralta, Cristóbal Rodríguez y Santiago Rodríguez, habían pedido al tribunal que rechazara el pedimento de Faña, por considerarlo infundado.

La demanda interpuesta por el Ministro Administrativo de la Presidencia por difamación e inujuria es por 14 millones los cuales serían donados a instituciones sin fines de lucro.

Peralta, quien asistió a la audiencia, como en ocasiones anteriores, se mostró confiado por los resultados que tendría el proceso judicial, en el que según anticipa, “la verdad saldrá a flote.”

Ha sido reiterativo en precisar que no conciliará con quien considera su difamador, porque lo que está en juego es su honorabilidad como funcionario público, empresario y ciudadano.

El tribunal fusionó las demandas sometidas contra Faña.

of-am-sp

Comparte: