Se le escaparon los cangrejos de la maleta

Plutis.com julio 7, 2017 Comentarios desactivados en Se le escaparon los cangrejos de la maleta

El fin de semana se dio a conocer un vídeo en las redes sociales que muestra a un grupo de cangrejos en la cinta transportadora de equipaje de un aeropuerto, lo que de inmediato llamó la atención de los turistas.

En el vídeo, el cual tiene una duración de 73 segundos, se puede apreciar a varias personas asombradas con lo que estaban viviendo, por lo que sacaron sus teléfonos celulares y cámaras para inmortalizar lo sucedido.

En el material difundido se alcanzan a apreciar a varios cangrejos que van de un lado a otro en la banda transportadora, por lo que los pasajeros tuvieron que recoger con mucho cuidado sus equipajes.

La invasión de cangrejos se debió a que se salieron de la nevera en la que eran transportados por uno de los pasajeros, tal y como se aprecia en el video, por lo que éste, con la ayuda de otros pasajeros, los regresó uno a uno a su sitio.

El origen del vuelo, así como su destino, son un misterio, ya que se ha llegado a decir que se produjo en Trinidad y Tobago, en Islas Caimán, en Bahamas, en Puerto Rico y hasta involucraron el aeropuerto de Orlando y el John F. Kennedy de New York.(FUE)