NUEVA YORK: Abinader elogia laboriosidad dominicanos en EU

Plutis.com julio 30, 2017 Comentarios desactivados en NUEVA YORK: Abinader elogia laboriosidad dominicanos en EU

Por JHONNY TRINIDAD –
NUEVA YORK.– El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, elogió la laboriosidad de los dominicanos que residen en Estados Unidos y su contribución al desarrollo económico y social de la República Dominicana.

“Los dominicanos se han destacado fuertemente en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York, y constituyen una fuerza muy poderosa en el condado de El Bronx”, expresó durante la Cena de Gala de la Gran Parada Dominicana de El Bronx en el restaurante Marina del Rey, en el Alto Manhattan.

Asimismo, llamó a sus connacionales a “demostrar la grandeza de nuestra patria siendo buenos ciudadanos y comportandose de manera ejemplar donde quiera que vivan”.

Abinader agradeció a los organizadores de la Parada Dominicana de El Bronx por haberlo designado como Gran Mariscal de ese evento.

“Estoy muy contento de estar aquí con personas muy distinguidas. Estamos celebrando hoy la dominicanidad, celebrando que somos orgullosos de ser dominicanos, que somos la principal minoría en Nueva York y una gran fuerza en El Bronx. Siempre estaré aquí presente para apoyarlos”, declaró.

La Parada partirá a las 12:00 del mediodía de este domingo desde la esquina de la avenida Grand Concourse y la calle 181.

Confirmaron su asistencia los artistas Héctor Acosta (El Torito), Johnny Ventura, Kinito Méndez, Mozart La Para, Alex Wayne, Giselle Taveras y Roy Tavaré, entre otros.

Este año el evento será dedicado al municipio Esperanza, de la provincia Valverde, en la República Dominicana.