Nancy Álvarez y su esposo llegan a RD, dice caso con Nuria está en manos de abogados

Plutis.com agosto 11, 2017 Comentarios desactivados en Nancy Álvarez y su esposo llegan a RD, dice caso con Nuria está en manos de abogados

A propósito del escándalo al ser mencionada por la periodista Nuria Piera quien realizó un trabajo de células madre, y destacó que la clínica, Solcema de la doctora Nancy Álvarez y su esposo Álvaro Skupin, no opera de manera legal.

Ante la situación, y coincidiendo con la visita al país, para la promoción de un congreso sobre el referido tema que realizará la pareja en Punta Cana, República Dominicana, Nancy Álvarez y su esposo, criticaron la veracidad de Piera y se defendieron durante una entrevista en el programa Chévere Nights al decir que llevan más de seis años constituida como una ONG.

“Nosotros perdemos mucho dinero en Solcema, pero no lo perdemos, lo damos con mucho gusto porque estamos educando. Solcema nunca ha tenido beneficios, nunca, nunca cubre”, explicó.

Ante la pregunta de Irving Alberti sobre si estaría dispuesta a recibir a Nuria para hacer las debidas preguntas, Nancy respondió que ya no.

“Ya no, ya eso pasó a mano de abogados tanto aquí como en Estados Unidos, porque ahí se dijeron cosas que están muy mal. Por ejemplo, dijeron que nosotros dizque teníamos una clínica en Estados Unidos, dizque”, aseguró Nancy.

Dice que por la labor que han realizado educando personas a través de su clínica, recibieron hace un mes las llaves de la ciudad de Miami.

Irving de su lado, lamentó que la periodista Magnolia Kasse tuviera que salir a pedir perdón por ser un caso público, y entender que de donde pidió perdón es un medio que vela por la libertad de expresión.

MIRA EL VIDEO: