Gustavo Perez fue asesinado en Lawrence, Massachusetts

Plutis.com noviembre 30, 2011 0

LAWRENCE – Un hombre de 39 años de edad, murió tras recibir varios impactos de balas en calle Essex ayer por la tarde, la víctima del homicidios numero nueve desde 1 de enero, con lo que Lawrence hasta el borde de su año más sangriento en más de un cuarto de siglo.

Dos hombres fueron arrestados y acusados ​​de los disparos en cuestión de minutos después de que ocurrió a las 4:34 pm, dijo la policía.

La víctima, Gustavo Pérez, “Huevo” fue asesinado en la calle Essex y fue declarado muerto en el Hospital General de Lawrence poco después, el jefe de policía John Romero dijo. No hay más detalles acerca de Pérez disponibles.

Uno de los sospechosos, Scott Brown, un hombre de 24 años de edad, de Brockton, fue detenido cerca del lugar de los hechos por un agente fuera de servicio que oyeron varios disparos cuando se dirigía a trabajar, dijo Romero. El segundo sospechoso, Antonio Frazier, un hombre de 24 años de edad, de Mattapan, fue detenido unos 15 minutos más tarde en las calles Appleton y Methuen por la policía en el centro de convergencia de la búsqueda, dijo Romero.

Ambos hombres estaban siendo interrogados en la sede de la policía anoche. Romero dijo que no había motivo alegado establecido.

”Estamos viendo varias posibilidades”, dijo Romero, pero no dio más detalles.

Brown y Frazier están programados para ser instruido de cargos en el Tribunal de Distrito de Lawrence esta mañana.

Romero dijo que un arma fue recuperada cerca de donde ocurrió el tiroteo, pero no lo describiría.

La policía estatal está ayudando en la investigación, lo que es rutina para los asesinatos en la mayoría de los municipios de Massachusetts, dijo Romero.