Hieren presidente de la Federación de Karate RD; José Luis Ramírez fue tiroteado en un seminario

Plutis.com mayo 14, 2017 Comentarios desactivados en Hieren presidente de la Federación de Karate RD; José Luis Ramírez fue tiroteado en un seminario

José Luis Ramírez fue tiroteado en medio de un seminario en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico

José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate. (Fuente Externa) – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/05/13/hieren-2-disparos-centro-olimpico-presidente-federacion-karate#sthash.681se1TL.dpuf

Un instructor de karate de la Policía hirió ayer de dos balazos al presidente de la Federación Dominicana de Karate e intentó matar a un coronel de la Armada Dominicana, quien resultó ileso a pesar de que el agresor le hizo varios disparos, durante un incidente en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

José Luis Ramírez (Borola), primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), recibió un impacto de bala en la cara y otro en un brazo, y se encuentra recluido en la unidad de cuidado intensivo del hospital de las Fuerzas Armadas, donde se informó que su estado es de cuidado.

El agresor, Jovanny Castro, de quien se dijo es deportado de Estados Unidos e instructor de karate de la Policía, es instructor de karate, fue detenido y es investigado en el Palacio de la Policía.

Castro, además, disparó cuatro veces contra el coronel de la Armada Dominicana, Antonio Vólquez, quien resultó ileso del atentado a balazos.

La Policía informó que investiga a Castro para determinar el motivó que originó el incidente en el momento que se llevaba a cabo un seminario internacional de karate.

Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, informó que Ramírez se encuentra fuera de peligro, pero que su condición delicada.

Informó que anoche les tomaron varias radiografías y fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Joel Mejía, quien le extrajo el proyectil que tenía alojado en un maxilar superior, y éste se encuentra fuera de peligro.

Según el incidente se originó por viejas rencillas personales entre Ramírez y Castro y que disparó contra Vólquez porque este también le llamaba a la atención por sus inconductas e indisciplina.