El PRM espera hacer convención este año, al tiempo que avanza en asamblea

Plutis.com Junio 16, 2017 0

Realizará sus asambleas en Moca, La Vega y San Cristóbal
ABEL GUZMÁN THEN –

En una asamblea de dirigentes realizada ayer en Villa Mella, el hijo del presidente del PRM transmitió un mensaje de su padre. (Nehemías Alvino)

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) espera realizar su convención en este año, ya que está pautada para septiembre, pero los estatutos dan hasta tres meses más de prórroga al proceso.

Así lo explicó su secretario general, Jesús Vásquez, quien manifestó que este viernes continuarán las asambleas en Moca, y el sábado en la mañana estarán en La Vega y en la tarde en Santiago.

El programa de asambleas continuará el domingo en la mañana en San Cristóbal y en la tarde en La Romana.

Vásquez explicó que inicialmente las asambleas se están haciendo por regiones, y luego se enviarán comisiones a todas las provincias.

“Después de eso vamos a un proceso de inscripción y actualización de la militancia del partido, entonces vamos a actualizar presencialmente para verificar si los datos de cada militante están completos”, indicó.

El presidente del PRM, Andrés Bautista, a quien se le dictó prisión preventiva por seis meses en la cárcel de Najayo, en un mensaje enviado a través de su hijo el diputado Enmanuel Bautista, aseguró que no se quiere hacer justicia con el caso Odebrecht.

En una asamblea de dirigentes del PRM realizada en Villa Mella, Enmanuel Bautista, dijo que “él les manda a decir a ustedes que la verdad saldrá tarde o temprano, y que si ha tenido que sacrificarse para demostrar que todo lo que se ha hecho en ese expediente, es para demostrar que aquí no se está queriendo hacer justicia”.

“El presidente del partido, les manda a decir que él se mantiene fuerte, que se mantiene firme y que se mantiene con la conciencia limpia”, reveló.

Comisión viaja a España
El secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, informó que una comisión que encabeza Jesús Feris Iglesias viajará este viernes a España para participar en el 39 Congreso del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Afirmó que están trabajando en conjunto los seis presidentes en funciones, junto con la secretaría general del partido, en ausencia del presidente del PRM, Andrés Bautista.