Continúa la Distribución de Suministros en Municipio de Humacao

Plutis.com octubre 27, 2017 Comentarios desactivados en Continúa la Distribución de Suministros en Municipio de Humacao

(Humacao, P.R. jueves) – A poco más de un mes del terrible huracán María en la región, el Municipio Autónomo de Humacao y su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, siguen los esfuerzos por llevar agua y alimentos a cada sector, barrio, urbanización y habitante de esta ciudad.

El Primer Ejecutivo informó que lograron impactar básicamente todo el Municipio, pero reconocen que no significa que se ha logrado llegar a todas las personas. Por lo que se está yendo por segunda vez casa por casa a cada rincón de Humacao.

Desde el principal centro de acopio, primeramente en La Casona y ahora la Cancha Libih del Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch, se han recibido las ayudas de diferentes entidades y se han llevado a los diferentes lugares del Municipio.

Los trabajos de distribución han sido coordinados por la Legislatura y Policía Municipal, junto a funcionarios del Municipio.

Esta semana, el municipio impactó el barrio Collores, Pitahaya, Sector Los Catalanes (mejor conocido como el Hoyo de la Pana), Casco Urbano, La Fermina, Verde Mar, La Playa, entre otros.

“En el Municipio Autónomo de Humacao no descansaremos hasta que haya una total recuperación de nuestra ciudad. Por lo que continuaremos trabajando incansablemente por cada persona y cada sector. Con la ayuda de Dios y mucho trabajo de todos, #Humacaoselevanta” sostuvo el alcalde.

Más información en la Oficina de Permisos al (787) 852-3066, extensión 2117 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

###

Contacto: Orlando Cintrón Negrón
Cel. (787) 449-7575
Oficina de Comunicaciones del Municipio Autónomo de Humacao