celebridades Malía Obama asiste al festival de cine de Sundance

Plutis.com enero 27, 2017 0

BY CELESTE RODAS DE JUÁREZ –

Malía Obama parece haber empezado su camino a Hollywood con una visita al prestigioso festival de cine Sundance, que cada año reúne a las

Malía Obama parece haber empezado su camino a Hollywood con una visita al prestigioso festival de cine Sundance, que cada año reúne a las

Malía Obama parece haber empezado su camino a Hollywood con una visita al prestigioso festival de cine Sundance, que cada año reúne a las principales producciones independientes en esta localidad de Utah.

Según el portal AOL, la hija mayor de los Obama, de 18 años, fue vista el martes en el Yarrow Theater en la presentación de la película Beach Rats, un filme de temática homosexual.

Como es de esperarse en una muchacha de su edad, ya comenzó a independizarse de sus padres, que tras dejar la Casa Blanca pasan unas vacaciones en una impresionante mansión de California.

La presencia de Malia en Sundance no es de extrañar, pues la joven hará una pasantía en la productora del conocido empresario cinematográfico Harvey Weinstein, uno de los más poderosos de Hollywood.

Malia, quien recientemente trabajó como voluntaria en Bolivia junto a un grupo de compatriotas, está tomando un año sabático antes de comenzar sus estudios universitarios en Harvard.

Su interés por las producciones dramáticas no es nueva, ya que en el 2015 trabajó como asistente sin paga en el set de Girls (HBO), la polémica y exitosa serie de Lena Dunham. También estuvo involucrada en serie Extant protagonizada por Halle Berry y producida por Steven Spielberg para la cadena CBS.