BenjiLock: el candado inteligente creado por un dominicano

Plutis.com octubre 19, 2017 Comentarios desactivados en BenjiLock: el candado inteligente creado por un dominicano

Joan Dajer –

Los candados tradicionales tienen una falla importante: si olvida su clave o combinación, estas perdido. Los antecedentes de Robbie Cabral en marketing inmobiliario le dieron una idea única de este problema, y ​​su invención le ha abierto puertas a él y a su esposa/cofundador Brach Cabral desde su desarrollo en 2012. Con Benjilock, su llave es algo que siempre tiene con usted (con suerte), tu dedo.

Este candado cilíndrico de 7 pines tiene la seguridad de una cerradura tradicional, con diseño resistente y una construcción de acero inoxidable, pero aquí no encontrará un dial o teclado. En cambio, una pequeña pantalla táctil le permite simplemente usar su huella digital para un desbloqueo rápido, de la forma en que probablemente desbloquee su teléfono celular.

Está diseñado para usarse en casi cualquier lugar, en interiores o exteriores, donde normalmente usaría una cerradura tradicional: puertas, portones, cercas, cobertizos, cadenas para bicicletas y más. BenjiLock también tiene una clave física para aquellos momentos en que un familiar, colega o amigo necesita acceso. Esta combinación única de bloqueo tradicional y de alta tecnología es una actualización que se debe a un producto que no ha cambiado en décadas, con lo que Cabral ha llamado una precisión de huella casi perfecta.

Robbie Cabral y el BenjiLock ya estaban en los titulares de su innovación antes de aparecer en Shark Tank.

BenjiLock es recargable y puede durar hasta un año completo con una batería completa. Puede almacenar hasta 4 huellas únicas en su chip cifrado, una característica que es práctica tanto para las familias como para las empresas. Como una medida de seguridad adicional, Benjilock eliminará toda su información de huella dactilar si el dispositivo es manipulado, y requerirá que se restablezca la clave física. BenjiLock viene en varios colores, incluyendo blanco celeste, negro azabache, latón, cobre y acero inoxidable.

Robbie Cabral y el BenjiLock ya estaban en los titulares de su innovación antes de aparecer en Shark Tank. En enero de 2017, la startup fue nombrada como una homenajeada en el CES (Consumer Electronics Show) 2017, donde ganó el Premio a la Innovación para Smart Home Products. BenjiLock apareció junto a impresionantes ganadores, incluyendo el collar de perro inteligente AKC, el teléfono inteligente de realidad aumentada Phab Pro 2 y los exámenes oftalmológicos de bricolaje. Muchos escritores y profesionales de la tecnología consideraron esta una hazaña impresionante para un candado inteligente, y uno merecido para el emprendedor. BenjiLock ha aparecido en BizJournals, Globe News Wire, Latin Times, Digital Trends y más desde su lanzamiento.

Robbie Cabral está poniendo su experiencia en marketing (con marcas con sede en Los Ángeles, incluidas Naztech y Dilbeck Real Estate) para trabajar para obtener su producto. El público parece dispuesto a confiar en un sensor de huellas dactilares tanto como una clave, una contraseña o una combinación, y Cabral está listo para capitalizar esta nueva tecnología. BenjiLock proporciona toda la seguridad de un candado tradicional, con mucha más flexibilidad.