BARAHONA: Se fue del hospital arrestados cuando negociaban droga en malecón

Plutis.com marzo 19, 2017 0

TOMADO DE LA LUPA DEL SUR –

DSC_01043Barahona.– Se habría fugado del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Juan Carlos Molina López (Neno), uno de los tres arrestados durante un enfrentamiento con el Dican y la Fiscalía cuando negociaban una marihuana en el parque Infantil, ubicado en el malecón de aquí.

Molina López, quien supuestamente negociaba la droga con Omar Pérez Surin y Junior Bello Pérez, resultó herido de bala en los glúteos, por lo que fue llevado a la emergencia del hospital local que ordenó su internamiento.

Sin embargo, según una informació obtenida por LALUPADELSUR, el joven, quien resultó herido cuando a principios de este mes de marzo supuestamente entrentó a las autoridades, recibió el alta médica.

Pero, el supuesto narco al no ser requerido por ninguna autoridad al momento de ordenar su salidad del mencionado centro de salud, ya sea de la Fiscalía o de la Policía se marchó.

Se desconoce si ha vuelto a ser reapresado por las autoridades, ya que ni la policía ni el Ministerio Público se han referido hasta el momento sobre este hecho que provocó revuelo en el municipio, ya que es el primer caso de esa naturaleza que se registra.

Se recuerda que Pérez Surin, Bello Pérez y Molina López, fueron sorprendidos el 7 de este mes cuando hacían una supuesta transacción de droga, pero lograron escapar en el micro bus, placa I018228, color blanco, marca no precisada, ficha 1076, que cubre la ruta Barahona – Pedernales y detenidos algunos minutos después al producirse su persecución.

Según se informó en ese momento Molina López, que alegó que sus otros dos compañeros de fechorías iban de pasajeros a Pedernales, los cuales admitió conocer, porque son de la citada ciudad, fue quien supuestamente arrojó la marihuana a la casa del exsenador y dirigente del PRM Noé Sterling Vásquez.

LALUPADELSUR, hará ingentes esfuerzos por conseguir la reacción del fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, así como con el Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, a los fines de obtener su versión de la supuesta fuga del detenido e imputado de narcotraficante.