Asegurados más de 500 Empleos en Humacao

Plutis.com febrero 10, 2018 Comentarios desactivados en Asegurados más de 500 Empleos en Humacao

Humacao, P.R. – El Alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse, visitó las facilidades de Walmart Supercenter, donde se realizan las labores de reconstrucción, el pasado jueves 8 de febrero. Dicha tienda abrirá sus puertas nuevamente, luego de ser destruido por el huracán María, el miércoles 11 de abril, asegurando así más de 500 empleos, gracias a las gestiones hechas por el Municipio Autónomo de Humacao.

Trujillo Panisse indicó que en esta visita a las facilidades de la tienda estaban el gerente general, Roberto Borges, el gerente de recursos humanos Wagner Molina, el director de AL Sur Este, Luis Edgardo González, el administrador municipal, Luis Raúl Sánchez, entre otros funcionarios municipales.

Los empleados de Wal Mart y personas de toda la región se encuentran muy contentos por la apertura de Wal Mart. Son muchas las personas que compran aquí de todo el área este del país. Otros comercios han ido haciendo apertura también, porque se le está ayudando y se están identificando ayuda para ellos. También sabemos que luego de la apertura de Wal Mart seguirán abriendo sus puertas los comercios a su alrededor porque así nos lo han indicado sus dueños” dijo el Alcalde.

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao