Alex Rodríguez se unirá a la serie de televisión ‘Shark Tank’

Plutis.com mayo 17, 2017 Comentarios desactivados en Alex Rodríguez se unirá a la serie de televisión ‘Shark Tank’

ESTARÁ CON OTRO FAMOSO ROSTRO DEPORTIVO COMO MARK CUBAN, DUEÑO DE LOS MAVERICKS DE DALLAS DE LA NBA, ENTRE OTROS
Freddy Ortiz Pujols –
Santo Domingo –
La otra faceta de Alex Rodríguez como analista en televisión agrega otro capítulo, solo que esta vez no será comentando sobre deportes, sino de negocios.

Rodríguez anunció a través de su cuenta de instagram que se unirá a la serie estadounidense “Shark Tank” (Tanque de Tiburón) en el próximo otoño, cuyo programa ha alcanzado un gran éxito, en la que los aspirantes a emprendedores realizan presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, cada uno denominado “tiburón”, quienes luego decidirán si Invertir en ellos o no.

“No puedo esperar a nadar con los tiburones! @sharktankabc #guestshark #SharkTank”, escribió en esa red social.

La exestrella de Grandes Ligas estará junto otro famoso rostro deportivo, Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA; Bethenny Frankel, Kevin O’Leary, Barbara Corcoran, Lori Greiner, Robert Herjavec y Daymond John.

Además, es fundador y propietario de la compañía “ A-ROD CORP”, que se centra en servicios de bienes raíces, la construcción dedicado a gimnasios de gama alta e incluso de dealers de automóviles, según establece la página de internet de esa empresa.

El dominicano actualmente trabaja como asesor especial para el propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner.

Se ha desempeñado como analista para la cadena de FOX Sports, también ha participado en otras emisiones de TV, apareciendo como anfitrión en el invierno pasado en el reality show de CNBC, “Back in the Game”, el cual consiste en juntar a jugadores ya retirados y con problemas económicos con expertos que los puedan ayudar a recuperarse.

El pasado domingo, se ausentó de la ceremonia de retiro del número de su excompañero de los Yankees, Derek Jeter, eligiendo en su lugar salir con su novia Jennifer López, de acuerdo a varios reportes de prensa internacionales.