¿DÓNDE VIVIR O TRABAJAR AL LLEGAR A ESTADOS UNIDOS?

Plutis.com enero 7, 2017 0

Muchos dominicanos emigran hacia los Estados Unidos desconociendo dónde es mejor vivir o a qué se van a dedicar cuando lleguen allí.

Por eso el abogado especializado en migración Roque Leonel Rodríguez presentó este sábado en el programa “Migra Z” una lista de las mejores ciudades para trabajar y los oficios a los que te puedes dedicar en ese país para tener una mejor calidad de vida.

De acuerdo con la revista Business Insider, en el primer lugar se encuentra Scottsdale, Arizona como la más accesible para crecer, realizar pasantías, obtener mejores beneficios para los empleados, así como con menores costo de transportación en el año.

En esa ciudad, de acuerdo con la revista, el ingreso aproximado es de 76,421 dólares anuales la mayoría de los trabajos.

A Scottsdale le siguen en la lista Orlando, en el estado de Florida, y Plano, en el estado de Texas.

El abogado exhortó a las personas que quieren vivir en EE. UU. a que entren a la página del estado que les interesa para que conozcan donde se pueden ubicar al llegar, así como donde se encuentran los hospitales, las escuelas públicas y otros centros de servicios públicos.

Por: Brenda Cabrera