POR TEUDDY A. SANCHEZ.
Ecos del Sur
BARAHONA.- Una mujer murió esta madrugada por graves quemaduras en su cuerpo que se la ocasionó su concubino en su vivienda de esta ciudad, donde el también resultó con quemaduras diversas informó la PolicÃa.
La occisa fue identificada como MarÃa Féliz DÃaz 41 años quien residÃa en la calle Prolongación Duarte en el barrio La Playa en la parte baja de esta localidad.
Mientras que el concubino de Féliz DÃaz es Gilberto Carvajal de 45 años, quien esta interno en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.
El informe indica que Féliz DÃaz tuvo quemaduras en la cara, tronco y extremidades en un 70 por ciento en la superficie de su cuerpo.
Mientras que Carvajal tuvo quemaduras en el tercer y cuarto grado de la cara, cuello, tronco y extremidades en un 40 por ciento de su cuerpo.
Los informes indican que Carvajal le rocÃo gasolina a la habitación donde estaba Féliz DÃaz la cual prendió posteriormente resultando quemada esta.
Tras el hecho, Carvajal salió corriendo y abordó un carro color rojo y se trasladó al malecón donde supuestamente se prendió fuego siendo socorridos por un empleado del hotel Guarocuya de esta ciudad.
El caso ha sido muy comentado en esta ciudad esta mañana.
Vecinos de la paraje dijeron esta mañana que ambos tenÃan problemas desde hace mucho tiempo.












