Hotel Costa Larimar

plutis.com Mayo 4, 2014 Comentarios desactivados en Hotel Costa Larimar

Hotel-Costa-Larimar

Dirección: Avenida Enriquillo 6, Barahona, Dominican Republic
Teléfono: +1 809-524-5111

http://www.hotelcostalarimar.com/

Costa Larimar es un hotel que cuenta con los servicios para satisfacer las necesidades de turistas, recién casados, familias y personas de negocios.

Contamos con un amplio equipo de personas profesionales de diferentes áreas. Estamos dispuestos a ser el complemento especial para que su estancia sea placentera y gratificante. Las instalaciones y servicios del hotel Costa Larimar están preparados para satisfacer los gustos más variados y exigentes.

Desde el hotel coordinamos una amplia gama de actividades y paseos turísticos para conocer la biodiversidad en una de las zonas más singulares y atractivas del país.

El hotel se encuentra en Barahona en el suroeste de la República Dominicana, algunos lugares de la República Dominicana no tocadas por el turismo de masas y con muchas atracciones de ecoturismo .

Para su comodidad en el Costa Larimar en Barahona le ofrece 109 habitaciones las cuales se dividen en dos edificios de 5 niveles, con elevadores, cama matrimonial o dos camas dobles, baño completo con ducha, agua fría y caliente, secador de pelo, despertador, radio, T.V., aire acondicionado, ventilador de techo, accesos telefónicos para conectarse a Internet en algunas habitaciones,…