Raíces: Un nuevo Restaurant para saborear tu cultura abre sus puertas en Inwood New York.

Plutis.com enero 25, 2016 0

Por José Zabala –
DSC_0065__2_ (540x600)New York- ([email protected]) Conéctate con tus Raíces, es un concepto gastronómico moderno e innovador, creado por sus propietarios, los reconocidos empresarios de la comunidad José Ramírez “Don Chelo” y la señora Mirian Núñez. Raíces, es un nuevo restaurant para saborear tu cultura, disfrutar de un buen ambiente y compartir en familia, amigos y relacionados lo mejor de tu cultura en área de la gastronomía, con un extenso menú rico en variedades, con buena música, los mejores tragos y los más exquisitos vinos.

Raíces, es un restaurant con una fusión de la cocina latina. Es un concepto general que se emplea en la gastronomía, para indicar tanto la mezcla de estilos culinarios de diferentes culturas, como la mezcla de ingredientes representativos de otros países, mezcla de condimentos y/o especias.

Es una buena experiencia, para enriquecer el paladar con diferentes culturas latinas en el área de la cocina.
Raíces, una novedad positiva en el prestigio sector de Inwood NY, ubicado en el 565 west 207 st. Un lugar acogedor, romántico y moderno, con un diseño con un toque colonial donde se destacan: sus luces ambientales, velas, ladrillos en las paredes que se remonta a grandes épocas, mesas, sillas y piso en madera fina, con una cocina preparada para satisfacer en paladar de todos sus visitantes.
“Gracias a todos por estar presente en esta gran noche de inauguración. Gracias a mi esposa Elizabeth, amigos, clientes e invitados especiales, por estar aquí con nosotros. Construimos un acogedor lugar para toda la familia y eso será Raíces”.

“Tenemos un excelente Chef como lo es Geraldo López con gran experiencia en la gastronomía latina. Nosotros queremos rescatar las raíces de los países latinos en el área de la gastronomía. Estamos preparados para cuando nos visiten en Raíces Restaurant, se sientan como en su país y puedan disgustar uno de sus platos preferidos”, dijo Chelo Ramírez.

El conocido Chelo Ramírez también hizo una mención sobre su socia y fue la siguiente: “Nosotros nos conocemos desde pequeñitos y hemos trabajado juntos toda la vida. Nuestra familia siempre ha estado en negocios de restaurantes y supermercados, Mirian conoce mucho de restaurantes, creo que no puede haber mejor socia que ella y esto nos garantizara el éxito en Raíces”.

“Me siento feliz y contenta en esta gran noche. Esperamos que la gente nos apoyen. Es un lugar es precioso y con muchas cosas buenas al estilo de Raíces Restaurant”.

“Tenemos un menú muy amplio, con diferentes platos de muchos países latinos. Es un lugar donde el que nos visita se identifica con su país por lo variado y diverso de nuestro menú”, dijo Mirian Núñez.

En Raíces Restaurant, estarán abierto desde la 11:00 am hasta la 12 am, para el área de la cocina. Después de esa hora habrá un ambiente casual, divertido, entretenido y romántico para toda la familia, donde presentamos artistas y DJ con buena música ajustada al mejor ambiente.

Este hermoso lugar, está disponible para eventos de artes, y fiestas privadas, fashion show, cumpleaños, eventos comunitarios y bodas. Es un lugar para todas las edades, diferentes culturas, comunidades y para todos los gustos.

Con gran respaldo de la comunidad y medios de comunicación la apertura de Raíces Restaurant fue exitosa. Sus anfitriones de la noche los señores Don Chelo y la señora Mirian, recibieron a sus invitados a la altura del moderno restaurant, con la música del artista Javier Mali, el DJ Anthony Rey y DJ Anthony.

Entre los presentes se encontraban invitados de todos los sectores sociales de la comunidad. Empresarios, artistas, comunicadores, médicos, líderes comunitarios, religiosos, deportistas entre otros. Debemos mencionar a: Elizabeth Rosario, Modelo, Actriz, Profesora y directora de “Elizabeth Modeling Talent Studio”, Manuel Ramírez, de la familia de Marisco Centro, Dr. Regus, diseñador Pipo Pere, Jorge Espinosa y familia, Shino Aguakate, Laina Neptune, empresario Javier Solís, Leo Ramírez, Ramón de los Santos, José Rosado, comunicadores José Samboy, Manuel Ruiz y Javier, Tony Guevara y José Alduey entre otras personalidades invitadas. www.zabalaaldia.com