Fausto Rey, La Mala y Deivy siguen en el hotel Lina

Plutis.com octubre 9, 2017 Comentarios desactivados en Fausto Rey, La Mala y Deivy siguen en el hotel Lina

Por Redacción ALMOMENTO.NET –

SANTO DOMINGO.– Las mejores combinaciones para el baile y el romance siguen este viernes cuando las baladas inolvidables del Niche Fausto Rey, las interpretaciones de Diomary La Mala y la salsa de Deivy Jiménez se encuentren para ofrecerte una noche de nostalgia y diversión en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

Fausto Rey, sin dudas uno de los mejores cantantes dominicanos de todos los tiempos y poseedor de una de las mejores voces del cancionero nacional, interpretara sus emblemáticos “Yo Escuché”, “Yo Te Propongo”, “Yolanda”, ¨Te Habré Ganado o Te Perdí¨, ¨Pecado Mortal y otros que han contribuido para que el gran público lo visualice como un extraordinario icono romántico y uno de los grandes artistas de catalogo.

Diomary La Mala, por su parte, aceptada como una refrescante y novedosa manifestación artística, e irreverente ante la exposición común de expresión física en un escenario, interpretará con su impresionante voz “A Mi Manera”, “Ojalá”, “Contigo Aprendí”, y muchos más.

La nueva estrella de la salsa Deivy Jiménez arrancará con su ya conocido “A Prueba de Bala” seguido
de “Casi Perfecto” y un “Homenaje al Grupo Niche y Andy Montañés” poniendo el toque de baile con estos grandes hits.

“Romántico y Bailable” ya se ha convertido en una tradición para el disfrute de un público ávido de sano entretenimiento en un ambiente confortable y seguro. Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y boletería del Hotel Lina.
of-am