Abre sus puertas Euro Club

Plutis.com octubre 15, 2015 0
Carlos Martín, Rafael Reyes y Miguel Lora

Carlos Martín, Rafael Reyes y Miguel Lora

Anoche fue mostrada a la prensa el nuevo centro de entretenimiento nocturno Euro Club, el cual formalmente será inaugurado esta noche y cuyas instalaciones se encuentran en el Hotel Hispanbiola

La discoteca y bistró terraza cuenta con las últimas tecnologías de luces y sonido, y es promovido por el joven empresario licenciado Miguel Lora y administrado por su propietario el señor Rafael Reyes. Su construcción contó con el talento de José Ignacio Morales, mejor conocido como “El Artístico”, quien diseño una réplica de la Torre Eiffel de aproximadamente 18 metros de altura, la cual se encuentra a la entrada del establecimiento.

Sus horarios laborales para la discoteca serán de miércoles a domingo de 10:30 p.m. a 6:00 a.m. y la terraza de lunes a domingo desde las 5:00 p.m. a 6:00 a.m. Su target de público está dirigido a clientes mayores de 21 años de edad.

El establecimiento cuenta con más de 200 parqueos privados y servicio de valet parking.

Se anunció que cada semana se ofrecerán actividades y eventos acorde a cada día de la misma. El programa de actividades incluye lunes y martes música en vivo en la terraza, miércoles con promociones y ofertas, Jueves Latinos Euro Latin Thursday , Viernes y Sábados los Open Format Musci, Djs Invitados y residentes y Los domingos actividades en la terraza, artistas y Djs invitados.

Según sus propietarios, Euroclub pretende convertirse en el establecimiento de entretenimiento nocturno líder del mercado, creando una cultura musical, gastronomía exquisita y diversión continúa