Concurso de belleza resalta el arte de los tatuajes en Brasil

Plutis.com julio 19, 2017 Comentarios desactivados en Concurso de belleza resalta el arte de los tatuajes en Brasil

La elección de la mujer tatuada más bonita de Brasil, las nuevas tendencias en el mundo del tatuaje y el “bodypiercing” marcaron el inicio de la séptima edición del ‘Tattoo Week Sao Paulo’. (Agencia EFE)

El país celebra la séptima edición del ‘Tattoo Week Sao Paulo’

La Semana Internacional del Tatuaje en Sao Paulo inició con la presentación de las candidatas del Miss Tattoo Brasil. (Agencia EFE)

El concurso que culminó hoy reunió a 36 finalistas. (Agencia EFE)

Además de los criterios de belleza y personalidad, las transformaciones en su cuerpo con tatuajes y piercing darán la mayor puntuación. (Agencia EFE)

“Para ser una Miss Tattoo es necesario mostrar su personalidad a través de la relación entre los tatuajes que nos hacemos y la libertad que sentimos frente a nuestro cuerpo”, señaló Bruna Barros, ganadora del concurso en 2014. (Agencia EFE)

La vencedora representará al país en la final internacional que se celebrará en Colombia. (Agencia EFE)

Según los organizadores, la mitad de la población mundial tiene por lo menos un tatuaje o un piercing en su cuerpo. (Agencia EFE)

La feria es una de las mayores de su género en el mundo y espera recibir durante los tres días del evento a unas 70,000 personas de diferentes países. (Agencia EFE)

El evento incluye espectáculos musicales, talleres técnicos, exposiciones y concursos en sus 650 instalaciones. (Agencia EFE)

El ‘Tattoo Week’ surgió en 2011 en Sao Paulo y cuenta con una edición también cada año en Río de Janeiro. (Agencia EFE)