Urbano Ridelfi Slayer avanzando en el gusto popular dominicano

Plutis.com mayo 17, 2017 Comentarios desactivados en Urbano Ridelfi Slayer avanzando en el gusto popular dominicano

Ridelfi Slayer

SANTO DOMINGO:- Como un vehículo sin freno a todo dar avanza sobre la rueda del éxito la carrera artística del cantautor urbano Ridelfi Slayer, imponiendo su talento por todo el país.

Su más reciente tema musical “Loquita de amor” sigue arrollando entre los seguidores del género urbano por todo el país, especialmente en la región del Cibao.

Su talento se pone de manifiesto en este tema el cual cuenta de un magnifico video clip, de magistral presentación.

El intérprete urbano ha sido objeto de una avalancha de invitaciones a importantes actividades artísticas del país, así como invitado especial en distintos eventos.

En ese orden, fue invitado especial a los recientes premios Soberano, el máximo galardón del artista dominicano.

Igualmente fue invitado especial en el acto de aniversario de la Asociación Dominicana de Promotores y Managers Artísticos de la República Dominicana.

Elogiado por su talento y condiciones artísticas por sus compañeros del género Urbano, Ridelfi ha sido invitado a los más importante programas de la televisión criolla, donde ha expuesto no solamente su don de artista, sino la gran humildad que le caracteriza.

Actualmente trabaja un audiovisual al tema “Dice que no me amas”, su más reciente producto musical, del que confiesa será todo un acontecimiento.

“Estoy muy agradecido de Dios por lo que está haciendo conmigo, con mi carrera, veo muy cerca el espacio que tanto esperaba” dijo complacido.

of-am