Sacan cuerpo de joven cantante desaparecida del río Hudson

Plutis.com Agosto 1, 2017 Comentarios desactivados en Sacan cuerpo de joven cantante desaparecida del río Hudson

La familia temía que se hubiera suicidado cuando supieron que la habían visto caminando por el GWB.

La policía ha identificado el cuerpo de la joven cantante Lael Summer que se creen saltó del puente George Washington la semana pasada

El cadáver de Lael Feldman, también conocida por su seudónimo artístico Lael Summer, fue descubierto flotando cerca de las rocas en Spuyten Duyvil Creek, en el extremo norte de Inwood, alrededor de las 2:40 p.m. de este lunes, y sus restos fueron identificados por su familia.

Feldman, de 24 años, y residente en Clinton Hill, Brooklyn, despareció la pasada semana y un corredor había encontrado sus zapatos, cartera y otras pertenecias en el paso peatonal del puente George Washington.

Nacida y criada en Nueva York, Lael había vivido en Tel Aviv y estudiado en Los Ángeles, en la Universidad del Sur de California, en el programa de Música Popular de la Escuela de Música Thornton de USC, según su página de About.me. Parte de su producción musical, incluida en dos discos, pueden escucharse en su sitio web laelsummer.com.

“Estoy en estado de shock”, dijo la madre de Feldman, Marla Mase, a The Post el martes. “Lloré, y estoy sufriendo, y hablo con ella”.

Mase, también confirmó a The Post que la familia había llevado fotos de los tatuajes de su hija a la oficina del médico forense para identificar el cadáver, pero una amistad se encargaría de la identifición final, porque su madre no se atrevía a verla así.

Portada de su álbum Burden To Bear. Cortesía

 

Feldaman ya había realizado varios intentos de suicidio en el pasado, y sufría de depresión, según la familia, por lo que hasta el momento se descarta cualquier otra causa de su muerte.