República Dominicana obtuvo corona Miss Mundo Latina USA

Plutis.com agosto 18, 2017 Comentarios desactivados en República Dominicana obtuvo corona Miss Mundo Latina USA

Orlando, Florida.
Con gran esplendor se celebró la coronación de las nuevas soberanas de la belleza Latina en el Miss Mundo Latina USA 2018, bajo la dirección y liderazgo de la destacada comunicadora y coach Matty Frías como nueva presidenta, y la empresaria Lily de Jesús como vicepresidenta.

Las candidatas provenientes de diferentes estados de USA, y diversos países latinos, se dieron cita en el Wyndham Resort para salir victoriosa como la nueva Miss Mundo Latina la dominicana Francis Bautista, país que por segunda vez en diez años celebrándose en Orlando, gana la corona.

En el evento se reconoció al comisionado de Orlando, Tony Ortiz, por su apoyo al desarrollo de la comunidad latina, así como a la presidenta del periódico La Prensa, Dora Casanova Nelson, como Mujer Orgullo Latino. Asimismo, de la mano del comisionado Ortiz, las nuevas propietarias recibieron la proclama como el certamen con propósito de la mujer latina.

La primera finalista del MML USA fue Catherine Cybulkiebics, de Miami; la ganadora en la categoría Señora o Mrs. fue la venezolana Mercedes Méndez; en la categoría de Teen la puertorriqueña Ketzia Rosa, y coronando por primera en este certamen seleccionaron como Miss Mundo Latina Turismo a la venezolana Nahikary Balza.

El evento que promueve la belleza integral de la mujer sirvió como escenario para el lanzamiento nacional de la novel cantante T’Lia quien tiene como mánager al famoso cantante Robert “Kool” Bell, de la afamada banda norteamericana “Kool and the Gang”.

Las participantes abrieron el show bailando la canción oficial del certamen, con bellos vestidos auspiciado por la prestigiosa marca de Keratina Naturia Professionals, desfilaron con los trajes de baños de la diseñadora Katherin García, con el estilismo de Vivi Maldonado y el maquillaje de Glam Squasd. Asimismo, las candidatas tuvieron la oportunidad de visitar la tienda MACYS y recibir regalos, unos entrenamientos sobre imagen, estilo y cuidados de la belleza.

La nueva soberana del Miss Mundo Latina USA participará en el prestigioso certamen internacional, Reina Hispanoamericana en Bolivia, y recibirá una beca para estudiar asistencia dental, en la escuela Ballet Dental School, entre otros atractivos premios.

En la parte artística del evento, los destacados artistas Eric Ale desde la ciudad de Miami, y Jensee desde la ciudad de Tampa, deleitaron al público con sus talentos y sus contagiosos ritmos.