Muere el veterano actor Luis José -Niní- Germán

Plutis.com Abril 22, 2017 0

image_content_8155728_20170422092418-1Falleció la noche de este viernes el veterano actor Niní Germán.

Llevaba más de una semana ingresado en el Centro de Ginecología y Obstetricia por algunas complicaciones de salud no especificadas.

La información la ofreció esta mañana su hijo el actor y humorista Luis José Germán quien en la actualidad labora en el programa Chévere Night

“Había presentado un cuadro clínico que la afectó varios órganos por lo que fue recluido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica. Pensamos que rebasaría la situación, pero finalmente perdió su vida anoche”, explicó Germán.

Reveló que los restos de su padre serán velados hoy al mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados a las 11:30 de la mañana del domingo en el cementerio Puerta del Cielo.

Al referirse al legado de su padre, quien estaba casado con la también actriz Josefina Gallart, Luis José expresó que su padre siempre fue una persona que llevó la vida con un humor. “Mi padre fue una persona que vivió sin preocupaciones, siempre tenía una sonrisa. Su sonrisa lo acompañó hasta el final”, fueron las únicas palabras que salieron de su boca cuando reporteros de Dl le pidieron que se refiriera al paso por la vida de su padre.

El actor y humorista que durante muchos años perteneció al elenco del programa El Gordo de la Semana.

Niní Germán desarrolló una exitosa y dilatada carrera sobre todo en las tablas. También participó en el cine en películas como “Un pasaje de ida” y “La maldición del padre Cardona”.