Merengue, salsa y urbano en la Ruta Festival Presidente

Plutis.com agosto 24, 2017 Comentarios desactivados en Merengue, salsa y urbano en la Ruta Festival Presidente

SANTO DOMINGO.– Eddy Herrera, Yiyo Sarante, Mark B y El Alfa son los encargados de poner ritmo a la segunda parada de la ruta de los conciertos de calentamiento rumbo al Festival Presidente, que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Este sábado 26 de agosto, los que se den cita en este evento disfrutarán de la adrenalina de este evento que está concitando la atención de los diversos destinos donde se presenta y donde la tecnología y los efectos especiales serán parte importante en la visual que disfrutaran los asistentes de toda la región en San Francisco de Macorís.

Igual que en Santiago, donde se inauguró la ruta, los que quieran acudir al concierto, obtendrán la entrada por la compra de cerveza Presidente (dos Jumbos por boleta), en puntos de venta seleccionados por provincia.

“Hablamos de espectáculos a cargo de los más populares intérpretes locales de merengue, salsa y género urbano, junto otras figuras internacionales, sobre escenarios nunca antes montados en dichos pueblos”, Melissa Martínez, gerente de marca

El Festival Presidente, que este año arriba a su vigésimo aniversario, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La lista de artista confirmados incluye a grandes estrellas de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers, entre otros.

of-am