Mariasela celebra 5 años en nuevo trayecto

Plutis.com Agosto 1, 2017 Comentarios desactivados en Mariasela celebra 5 años en nuevo trayecto

Ynmaculada Cruz Hierro –
[email protected]
Santo Domingo –
El festejo de los 65 años de la llegada de la televisión en República Dominicana encuentra a una de sus mejores producciones locales, “Esta noche Mariasela”, celebrando cinco años de un nuevo trayecto.

Tras vivir una etapa de su vida en España y regresar al país, Mariasela Álvarez volvió con su proyecto televisivo, de lunes a viernes por Color Visión de 8:00 a 9:00 p.m. y lo hizo con el compromiso de asumir el rol de una comunicadora dispuesta a defender los intereses y los derechos del pueblo dominicano.

Desde hace cinco años, acompañada en el set por la periodista Diana Lora y la diputada Faride Raful, “Esta Noche Mariasela” se ha convertido en la voz de la gente que lucha por una mejor nación y por una equidad de bienes entre los más desposeídos.

En su rol como comunicadora, Mariasela ha demostrado que su compromiso va mucho más allá de llevar un contenido entretenido a la familia dominicana. En estos momentos, muy pocos espacios y comunicadores en la televisión local han asumido con valentía y ante inesperados pronósticos, la función de protestar y proteger los bienes de la nación.

El jueves pasado Mariasela se reunió con sus mejores amigos, patrocinadores y gente de la prensa para festejar su quinto aniversario, con un programa en vivo, directamente en Meridian Events Center. La actividad estuvo amenizada por Sergio Vargas.