Los premios de teatro Tony regresan a Radio City Music Hall de Nueva York

Plutis.com Enero 14, 2017 Comentarios desactivados en Los premios de teatro Tony regresan a Radio City Music Hall de Nueva York

resizerLuego de varios años fuera del Radio City Music Hall de Nueva York, la ceremonia de los Premios Tony presentados por la Liga de Broadway y el Ala Americana de Teatro, regresa a lo que muchos consideran su lugar tradicional de celebración.

El espectáculo que se desarrolló en este sitio desde 1997 hasta 2010, hace que el lugar reviva momentos históricos en lo que muchos consideran el regreso a su casa. “Con los años hemos creado algunos momentos mágicos e icónicos en el Radio City y estamos encantados de volver a compartir las historias de este año, tras una increíble temporada de teatro”, aseguró en un comunicado Heather Hitchens, presidente del Ala de Teatro estadounidense.

El próximo 11 de junio el evento será transmitido en vivo por la cadena CBS, que desde hace casi 40 años se encarga de la difusión de un certamen que destaca la excelencia de los profesionales del teatro estadounidense y sus logros en Broadway, desde la propia fundación del premio en 1947.

Para ser nominado al premio, las obras de teatro o los actores deben haberse estrenado -durante ese año- en uno de los 39 teatros del distrito de Broadway en Manhattan.

La única excepción a esta regla es el Premio Tony para el Mejor Teatro Regional, al que pueden aspirar todos los teatros profesionales de todo Estados Unidos.(FUE)