La Unión y Gregorio Luperón a la final torneo de Baloncesto

Vianeyri Alcantara diciembre 4, 2017 0

 

Barahona.– Los clubes La Unión y Gregorio Luperón obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, del torneo de baloncesto superior que efectúa la Asociación de Baloncesto de Barahona.

El presidente de la Asociación de Baloncesto, Porfirio López, dijo que la Unión, obtuvo el primer lugar con 4 y 10, mientras que Gregorio Luperón obtuvo del segundo lugar de la justa dedicada al gobernador Pedro Peña Rubio, con 3 y 3.
El cuarto lugar recayó en el conjunto Los Cachorros con 3 y 3, mientras que el cuarto, lejano y frío lugar fue para el Juan Pablo Duarte, con 2 y 4.

López, dijo que por el Gregorio Luperón se destacaron Kelvin Dickson, José Polanco, por los Cachorros, Jefferson Rivas, mientras que por la Unión son: Michael Bourbon, José Santana (Memo) y por Juan Pablo Duarte: Robinson Joseph y Raymon Vólquez.

El dirigente deportivo, resaltó el apoyo que la población viene dando al torneo, así como el comportamiento que viene teniendo durante el desarrollo de la primera etapa de la justa.

Minimizó un incidente registrado entre dos personas que acudieron recientemente al evento, llamando a los fanáticos a seguir acudiendo a ver a sus equipos preferidos, pero sin pelearse y provocar incidentes que luego pudiesen estar lamentándose.

López, agradeció a la población por el apoyo que viene dando al torneo de baloncesto superior, “pero con un comportamiento adecuado, como amigo, hermanos, porque es un evento del pueblo para que lo disfrute”.