LA ACTRIZ SALMA HAYEK DECIDIÓ PERDER SU “VIRGINIDAD” EN LAS REDES SOCIALES

Plutis.com marzo 15, 2017 0

Por Miguel Rajmil –

014-03-640x0La actriz y directora cinematográfica mexicana Salma Hayek Pinault, decidió perder su “virginidad” en las redes sociales a lo grande, abriendo en la misma semana una cuenta en Facebook y seguida por otras en Twittter e Instagram.

“La vida es acerca de nuevos descubrimientos, así que hoy después tras décadas de alergia autoimpuesto a la tecnología, estoy perdiendo mi virginidad en los medios de comunicación social!” Hayek escribió en su perfil en Facebook. “Quiero estar ahí para las personas que me han apoyado durante todos estos años. Porque estoy agradecido a ellos y espero que lleguen a conocerme mejor. Estoy muy emocionado de empezar esta nueva aventura con ustedes y espero que sea una experiencia divertida e inspiradora”.

Aunque sus “fans” esperaban que difundiera fotos, anécdotas y otros detalles de su vida personal, hasta el momento solo ha escrito sobre temas sociales, tal como lo había anticipado durante un panel en Londres organizado por la revista ”Advertising Week Europe” y donde dijo que solamente haría uso de sus cuentas en las redes sociales para continuar con la “revolución pacífica” de abordar cuestiones tales como la imagen corporal de la mujer y la discriminación por edad.

“Me resistí a abrir Twitter e Instagram. Tenía esta idea de que debía estar presente. En mi caso, no estoy llamando por teléfono o escribiendo mensajes todo el rato. Cuando estoy con alguien, estoy de verdad. Siento que a veces las personas no están tan presentes como deberían por culpa de las redes sociales. Pero no se puede negar que son una parte importante de la vida. La ventaja de la tecnología es que proporciona a todo el mundo una voz”, destacó Salma Hayek.

En su primera publicación en Instagram, la actriz comparte un “selfie” donde aparece junto a Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de mercadeo y publicidad de Facebook y otros participantes.