Georgina Duluc estaría en proceso de separación tras un año de matrimonio con Marcos Irizarry

Plutis.com Abril 6, 2017 0

image_content_8080962_20170404104048SANTO DOMINGO. Aun está presente en las mentes de los seguidores de las noticias del espectáculo la sonada boda de la presentadora de televisión y actriz dominicana con el empresario puertorriqueño del mundo Fitness Marcos Irizarry, realizada el 23 de enero del pasado año.

A más de un año del enlace la presentadora de televisión y el empresario habrían decidido concluir su matrimonio.

El tema fue abordado por Irizarry en el programa de televisión boricua El Circo de Mega.

“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí. Tal vez Dios no quiere eso”, dijo.

La pareja lleva varias semanas que no se muestra junta en sus redes sociales mientras el entrenador borró todas las fotos en las que figuraba con la beldad dominicana. Ella aun las conserva, pero no muestra fotos actuales junto a él, y asistió sola a la fiesta celebrada tras la entrega de los Premios Soberano 2017.

Irizarry, quien guardó prisión varios años en el país, tras ser detenido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por traficar 70 kilogramos de cocaína, estuvo casado con la periodista boricua Laura Hernández, quien también estuvo detenida en una cárcel del país.