Ellas los prefieren maduros

Plutis.com julio 19, 2017 Comentarios desactivados en Ellas los prefieren maduros

Emelyn Baldera –
Santo Domingo –
En estos días en que se ha puesto de “moda” el tema de la diferencia de edad entre las parejas de famosos, es importante señalar que son muchas las mujeres en el arte que prefieren a los hombres maduros.

Hay muchos casos de parejas famosas en la que ella es mucho más joven y él hasta le dobla la edad. Uno de esos casos lo protagoniza el veterano actor Al Pacino quien el pasado mes de abril cumplió 77 años. Para celebrar esta importante fecha se le vio por México disfrutando de su novia la actriz Lucila Polak. Ambos se conocieron en 2005 y cuatro años después comenzaron a salir.

Otra pareja que llama mucho la atención y se ha mantenido unida por muchos años es la que forman la cantante mexicana Thalía y su esposo el empresario Tommy Mottola.
Hay que recordar que la también actriz se casó en el año 2000 con el empresario. Esta pareja se manifiesta cariño cada vez que puede y aprovecha las redes para que el público se entere.

Una de las cosas que deslumbró a Thalía de este hombre maduro fue el trato amable y los detalles. Hace unos días Mottola sorprendió a su amada con un bolso personalizado y un bouquet de flores que acompañó de una tarjeta donde expresaba todo su amor. La cantante difundió la fotografía a través de Instagram.

La instantánea cautivó tanto a los fans que registró cerca de 56 mil me gusta en la citada red social, así como comentarios y reacciones que celebraban la relación de la pareja que procreó 2 hijos. La protagonista de exitosas telenovelas apuntó junto a la fotografía: “¡Gracias a mi maravilloso Tommy por sorprenderme con estas flores tan bellas y este bolso tan especial!”

En el caso de Catherine Zeta-Jones casada con Michael Douglas con quien tiene una relación que pasa los 14 años, él tiene más de 70 años, son 26 años los que le lleva el veterano actor a su esposa también famosa.

“Amo a Catherine mucho más de lo que jamás he amado. Espero que el sentimiento sea mutuo”, comentó el hijo de Kirk Douglas en una entrevista con el Mail Online recientemente.

El matrimonio ha debido enfrentar muchos momentos tormentosos en la relación y por ello Douglas fue capaz confesar cómo superaron esos problemas y estrecharon los lazos en la relación, convirtiéndose así en una pareja unida y feliz.

Catherine que también hace uso de las redes aprovechó su aniversario de bodas para publicar un mensaje en el que reflejada lo enamorada y feliz que estaba de estar al lado del veterano actor. “¡Feliz aniversario, querido Michael! Amo nuestra vida juntos, de aquí a los siguientes 15 años”, escribió la actriz junto a una foto en blanco y negro de ella y su esposo abrazados en la playa.
Una de las parejas que llamaba la atención por la forma como se manejaban era la que formaba la artista canadiense Celine Dion y su esposo René Angélil (mánejador de la misma), quienes se llevaban más de 20 años de diferencia de edad.

El año pasado la artista vivió uno de los momentos más dolorosos cuando su esposo falleció luego de luchar contra un cáncer desde el año 2013. Antes de su muerte Céline y su marido René habían celebrado su 21º aniversario de boda, una fecha muy significativa que daba una buena muestra de lo sólida y verdadera que era su unión, una relación en la que la diferencia de edad que les separaba (él tenía 73 años y ella tiene 47) nunca había sido un obstáculo.

Según el sicólogo y especialista de parejas Antonio Bolinches, “ siempre que el hombre sea mayor que la mujer, aunque existan excepciones, se suele ver mejor que si la mujer es mucho mayor al hombre. Nada ha cambiado a pesar de los años: en estos casos, asegura Bolinches, la aceptación por parte de la sociedad es mucho peor. Y en todo caso, matiza, sólo se consiente en mujeres famosas, con cierto renombre y poder.

“La mayoría de las mujeres no se atreven a que haya mucha diferencia entre ellos, si ella es mayor que él. Todavía se ve como hándicap”.

Sin embargo, Asunción Coronado, directora del Instituto de Sexología Al-Andalus de Granada afirma que para que una pareja funcione habiendo una cierta, o importante diferencia de edad, no se trata sólo de los años de diferencia, sino del contexto social, de las historias vividas, de la educación y los valores recibidos a lo largo de la vida. “Los problemas entre estas parejas aparecen por otras cuestiones, no por cuestiones de edad”, afirma la sexóloga