El arte de agacharse en traje de Adán

Plutis.com agosto 4, 2017 Comentarios desactivados en El arte de agacharse en traje de Adán

Ahora resulta que hay funcionarios del gobierno que se están rasgándose la vestidura con el tema de que la compañía Odebrecht traía prostitutas brasileñas para hacerles fiestas privadas con tal de conseguir contratos de obras.

Se quieren hacer los locos, cuando hay hasta fotografías de esas actividades “non sancta” a las que muchos se entregan con inusual desenfreno.

Imagínense ustedes, funcionarios con sus esposas de avanzada edad en sus casas, juntándose con esas “mamasotas” esculturales brasileñas…

Pero sucede que los morbosos, gente que no está libre de pecado, han afilado hacha en contra de los funcionarios a los que Odebrecht sonsacaba con esas fiestas.

¡Como si fueran solo ellos!

¿Donde dejan las que organizan empresarios, diplomáticos, industriales, altos jefes de las Fuerzas Armadas, donde también vuelan los panties, incluyendo los de algunas megadivas criollas que se desempeñan como mujeres pre-pago?

No es por defender a nadie, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Y no me hagan hablar, porque no nos interesa dañarle el negocio a diseñadores de moda, socialité, y gente del medio que hasta tienen catálogos para dar servicios.

El negocio más lucrativo, ahora mismo, es el de la trata de blancas…

Claro, las autoridades, buscan como chivo expiatorio cerrar a Doll Houses, a Casablanca y otros lugares, para aparentar que luchan contra la prostitución. ¡Y los primeros prostitutos son ellos!

¿Por qué no se meten con los operadores del negocio que dan servicio a funcionarios del gobierno, empresarios, industriales, diplomáticos y gente de poder que están en el entramado de la prostitución al más alto nivel?

¿Y es fácil? Es un terreno peligroso…Solo recuerden quienes mandaron a eliminar a Bianca la Gorda…

Publicado por Joseph Caceres en Merengala