“Despacito” sigue siendo una de las canciones más populares de la semana

Plutis.com Mayo 19, 2017 0

Emelyn Baldera –
Santo Domingo –
El tema musical Despacito que interpreta Luis Fonsi junto a Daddy Yankee sigue siendo uno de los más populares de la semana según un cable enviado por la agencia AP en el día de ayer. La canción que ha gustado a niños y grandes se encuentra en los principales lugares en países como Venezuela, México, España, Colombia, Chile, Argentina y hasta en los Estados Unidos.

El despacho de Ap bajo el título de “Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de América y España”, sitúa a la canción que devolvió a Luis Fonsi a la radio, en los tres primeros puestos de la lista de sonadas.

“Despacito” es el primer sencillo del próximo álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y fue estrenado el 12 de enero de 2017 a través de Universal Music Latino. Fue escrita por la cantante panameña Erika Ender y Fonsi, y producida por Aj Santos, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción es Pop Latino mezclado conReggaeton, y cuenta con la colaboración del conocido cantante de música urbana Daddy Yankee.

Varios artistas han felicitado a Fonsi por el gran hit y la sonada que ha tenido el mismo en todo el mundo. Uno que lo hizo reciénteme fue Romeo Santos a través de su cuenta de Instagram.
“Todos los artistas latinos debemos sentirnos orgullosos de este logro. Felicidades @LuisFonsi [email protected]_yankee. Muy fuerte”, escribió Romeo.