“Despacito” sigue siendo una de las canciones más populares de la semana

Plutis.com Mayo 19, 2017 Comentarios desactivados en “Despacito” sigue siendo una de las canciones más populares de la semana

Emelyn Baldera –
Santo Domingo –
El tema musical Despacito que interpreta Luis Fonsi junto a Daddy Yankee sigue siendo uno de los más populares de la semana según un cable enviado por la agencia AP en el día de ayer. La canción que ha gustado a niños y grandes se encuentra en los principales lugares en países como Venezuela, México, España, Colombia, Chile, Argentina y hasta en los Estados Unidos.

El despacho de Ap bajo el título de “Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de América y España”, sitúa a la canción que devolvió a Luis Fonsi a la radio, en los tres primeros puestos de la lista de sonadas.

“Despacito” es el primer sencillo del próximo álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y fue estrenado el 12 de enero de 2017 a través de Universal Music Latino. Fue escrita por la cantante panameña Erika Ender y Fonsi, y producida por Aj Santos, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción es Pop Latino mezclado conReggaeton, y cuenta con la colaboración del conocido cantante de música urbana Daddy Yankee.

Varios artistas han felicitado a Fonsi por el gran hit y la sonada que ha tenido el mismo en todo el mundo. Uno que lo hizo reciénteme fue Romeo Santos a través de su cuenta de Instagram.
“Todos los artistas latinos debemos sentirnos orgullosos de este logro. Felicidades @LuisFonsi y@daddy_yankee. Muy fuerte”, escribió Romeo.