BARAHONA: Cámara de Comercio saluda inversión “South Beach Hotel” en Paraíso

Plutis.com enero 29, 2017 0

PÓR EDGAR HEREDIA.-
[email protected]

unnamed (1)Paraíso-Barahona.-El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, señaló que la construcción del complejo turístico “South Beach Hotel” en el municipio de Paraíso de la zona costera, significa un aporte más al desarrollo del turismo en Barahona y la región Enriquillo.

Ramón Tavárez Roa manifestó que esta inversión es una muestra a las autoridades empresariales, al ministerio de Turismo y al Gobierno, del potencial que tiene la región suroeste y resaltó la importancia que reviste la inversión de un millón 400 mil dólares en la construcción de este complejo ubicado en la carretera Paraíso-Enriquillo.

Tavárez Roa indicó el interés que tienen ciertos empresarios en invertir en Barahona y que estas acciones deben de ser una motivación para el presidente de la Republica Danilo Medina.

El representante de los comerciantes y empresarios en esta ciudad demandó del presidente Medina la motivación del Gobierno y el Ministerio de Turismo para garantizar el verdadero desarrollo de esta provincia y la región.

Característica del Hotel.-

“South Beach Hotel” Bar y restaurant, fue inaugurado la semana pasada y tiene capacidad de 32 habitaciones que vienen a prestar servicios al turista nacional e internacional en la Región Suroeste.

A si lo informó Franklin Acosta González, gerente general, quien señaló que el nuevo complejo hotelero de cinco niveles, cuenta con áreas de Restaurante, Piscina Bar, Terraza estilo restaurant, ascensor, Paqueos con capacidad para unos 30 vehículos y áreas verde.

Acosta González manifestó que de las 32, con aires acondicionados, TV pantalla plana, internet, clóset y demás áreas comunes, 21 son doble y nueve sencillas.

Proyectan 300 turistas por mes:

El nuevo proyecto turístico proyecta un alojamiento de unos 300 turistas nacionales y extranjeros al mes.

Servicios y sistema de seguridad.-

Entre los servicios de atracción que figuran en “South Beach Hotel” para brindar al personal que visita, se encuentra el turismo de montaña, turismo acuático, tour hacia Bahía de las Águilas, recorrido por montañas en bicicleta y otras excursiones.

Como medida de seguridad para quienes visitan el hotel, se informó que el mismo contiene unas 48 cámaras de vigilancia, a lo interno y externo del edificio y toda la parte perimetral del hotel, además de un personal de hombre que brinda seguridad interna y salida de emergencia.