Atracciones gratuitas en Nueva York

Plutis.com septiembre 13, 2016 Comentarios desactivados en Atracciones gratuitas en Nueva York

Por: REDACCIÓN ALMOMENTO.NET –

Fran salón de Grand Central.

Fran salón de Grand Central.

NUEVA YORK.- Conocer Nueva York a profundidad puede costar mucho dinero, hay tanto para ver y hacer que a veces el presupuesto no alcanza. Pero, no te preocupes, pues varios de los mejores atractivos de la ciudad son gratuitos y otros abren sus puertas sin costo algunos días de la semana.

Cruzar el puente de Brooklyn
Un ícono de la ciudad. El puente une Manhattan con Brooklyn y se puede cruzar a pie su kilómetro y medio de longitud. Mientras camina, no se olvide de apreciar a lo lejos el Empire State, la Estatua de la Libertad y disfrutar de todo el panorama urbano de Nueva York.

Tomarse una foto en Times Square
Ninguna visita está completa si no pasas por Times Square, el corazón de la Gran Manzana. Puedes también visitar las tiendas cercanas como M&Ms World y Hershey’s Chocolate World, que destacan por sus luces y divertidas estatuas.

Relajarse en Central Park
Son 3,400 metros cuadrados de naturaleza, esculturas, arte y mucha historia. Cada rincón del parque esconde algo y, para descubrirlo, puedes caminar o pasear en carretas tiradas por caballo por un precio adicional. No te pierdas la escultura de Alicia en el País de las Maravillas, la fuente Bethesda, el castillo Belvedere y el tributo a John Lennon, Strawberry Fields.

Ver vitrinas en la Quinta Avenida
Tal vez el presupuesto no le alcanza, pero eso no quita que pueda ver las prendas más exclusivas en las tiendas de lujo que llenan la famosa Quinta Avenida. Ahí también encontrará museos, bibliotecas y otros edificios históricos de Nueva York.

Ir a un museo
Algunos de los museos más importantes de la ciudad ofrecen la oportunidad de visitar sus colecciones sin pagar un dólar en días determinados. Por ejemplo, el de Arte Moderno es gratuito los viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Pasear por High Line
Los rieles del antiguo tren de Nueva York hoy han sido convertidos en un parque elevado en el lado sur de Manhattan. Recórrelo gratis y no te pierdas las hermosas vistas que ofrece del río Hudson y el Meatpacking District. También podrás disfrutar de expresiones artísticas como presentaciones o exposiciones de arte.

Conocer una cervecería
Brooklyn es uno de los barrios que ha desarrollado una enorme cultura cervecera en los últimos años. La Brooklyn Brewery es una de las cervecerías que ofrece recorridos turísticos por sus instalaciones los sábados de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Luego, puedes quedarte a disfrutar de unos tragos, pero, claro, debes pagar por ellos.

Subir al ferry de Staten Island
Si quieres ver la Estatua de la Libertadun poco más cerca, no puedes dejar de abordar el ferry de Staten Island, que une Manhattan con esta isla. El recorrido es gratuito y parte cada 25 minutos, por lo que debes llegar temprano para evitar las colas.

Maravillarse con la Grand Central Terminal
Diariamente, miles de neoyorquinos pasan por este hermoso edificio de 1913 rumbo a sus trabajos o centros de estudio. Podrás tomarte el tiempo para disfrutar de su arquitectura y las constelaciones pintadas en el techo de su vestíbulo principal sin pagar nada.

Grand central terminal

Ver un show de televisión en vivo
Si tiene una noche durante su viaje a Nueva York, ¿por qué no aparecer en televisión? Programas como The Tonight Show starring Jimmy Fallon ofrecen entradas sin costo para asistir a las grabaciones y ensayos. Solo hay que reservar en línea. Web: http://www.nbc.com/the-tonight-show

jpm