AP transmite al mundo el funeral de Whitney Houston

Plutis.com February 16, 2012 0

Yamda Johnson besa una fotografía de la fallecida cantante Whitney Houston acompañada por su amiga Regina Kujemya en la Iglesia Bautista New Hope en Newark, Nueva Jersey, el miércoles el 15 de febrero de 2012. El funeral de Houston se realizará en la iglesia y será transmitido por The Associated Press por Inernet. (Foto AP/Rich Schultz)

NUEVA YORK (AP) — Los admiradores de Whitney Houston podrán darle un último adiós a la estrella pop gracias a las cámaras de The Associated Press.

La publicista de la cantante, Kristen Foster, anunció que AP se encargará de registrar las imágenes de la ceremonia del sábado desde Newark, Nueva Jersey, y también transmitirá el servicio a través del sitio livestream.com/aplive.

Algunos admiradores habían expresado su molestia cuando supieron que el funeral sería privado y no una ceremonia pública como se había mencionado.

El servicio para Houston, originaria de Newark, se realizará en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza.

Houston murió en Beverly Hills, California, el sábado. Tenía 48 años. Sus restos llegaron a Nueva Jersey el lunes.

Copyright © 2012 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistribuido.


Leave A Response »