Vladimir Guerrero ingresa a Salón de la Fama de Angelinos

Plutis.com agosto 27, 2017 Comentarios desactivados en Vladimir Guerrero ingresa a Salón de la Fama de Angelinos

Servicios de ESPN Digital –

ANAHEIM — Después de quedar cerca de entrar al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año de elegibilidad, el dominicano Vladimir Guerrero se convirtió el sábado en el nuevo inmortal de Angelinos de Los Ángeles.

En una ceremonia ante del partido ante los Astros de Houston, Guerrero fue entronizado en el Salón de la Fama de los Angelinos, haciendo honor a uno de los mejores bateadores en la historia de la organización. Es el jugador 16 en el recinto.

El dominicano jugó seis temporadas con los Angelinos –de 16 en las Grandes ligas– y en ellas fue cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, en 2004 fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y llevó al equipo a cinco títulos divisionales.

”Me siento muy feliz y honrado”, dijo en español Guerrero. ”Fue mi segundo equipo en los Mayores, y estoy muy entusiasmado de que los Ángeles decidieran inducirme a su Salón de la Fama”.

Tras presentar un video en tributo a Guerrero, el dueño de los Angelinos, Artie Moreno, entregó al bateador un anillo especial con el logo del club y su número 27 grabados en el.

Guerrero hizo el lanzamiento de la primera bola antes del partido y tuvo como receptor a su coterráneo Albert Pujols.

Otros inmortales de los Angelinos que estuvieron en la ceremonia fueron Mike Witt, Garret Anderson, Tim Salmon, Rod Carew, Bobby Grich, Chuck Finley y Bobby Knoop.

La madre de Guerrero, Altagracia Alvino, quien hacía comida para Guerrero y algunos otros latinos en la estancia de Guerrero con el equipo, estuvo en la ceremonia al lado de otros familiares.