VILLA CENTRAL: Gregorio Luperón empató serie semifinal

Plutis.com diciembre 10, 2017 Comentarios desactivados en VILLA CENTRAL: Gregorio Luperón empató serie semifinal

Por Randy Santana –


Villa Central
– “Emocionante”, “fueron por lana y salieron trasquilado”. La primera fue la única expresión de un fanático y la segunda dicha por otro que no escondía su emoción porque ambos, seguidores del Club Gregorio Luperón, del sector de Savica, están más que contenctos por ganar anoche el segundo juego del Torneo Semifinal de Baloncesto Superior.

El segundo encuentro de la serie semifinal del Torneo Sperior de Baloncesto el Club Gregorio Luperón s desquitó anoche la paliza que apenas algunas horas antes le había propinado el conjunto Los Cachorros, quienes representan a Pueblo Nuevo, al ganarle 101 por 92.

La barriada de Savica logró conseguir el triunfo con una super noche del nativo Esmerlin Terrero y Beto Santana, amarrando a sus rivales en la cancha con mucha estrategia, coraje y decisión en el área de juego.

Al conjunto de Gregorio Luperón, tener afiladas las uñas, jugar con pasión y decididos a dejarlo todo en la cancha, Los Cachorros no pudieron conseguir el pase a la final, por lo que tendrán que medirse en un tercer juego decisivo frente a los gregorianos que anoche demostraron de lo que son capaces para medirse a La Unión, Club que está senatado a la espera del que gane el partido hoy.

La serie continúa hoy domingo 10 de diciembre a las tres de la tarde en el Palacio de los Deportes, ubicado en el distrito municipal de Villa Central, de este municipio Santa Cruz de Barahona.