Video: Devers logra hazaña que lo iguala a Ted Wiillams

Plutis.com agosto 16, 2017 Comentarios desactivados en Video: Devers logra hazaña que lo iguala a Ted Wiillams

Freddy Ortiz Pujols –
Santo Domingo –
El novato sensación de los Medias Rojas de Boston Rafael Devers continúa con su tórrida ofensiva colocando su nombre junto a figuras legendarias de las Grandes Ligas.

Anoche hizo lo propio al conectar dos jonrones por ambos lados del estadio Fenway Park ante los envíos de Trevor Bauer para llegar a seis en la campaña en apenas 16 partidos e ingreso a los libros de récords de Las Mayores.

De acuerdo a Elias Sport Bureau, el dominicano se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Medias Rojas que pega dos jonrones en un mismo juego antes de cumplir los 21 años, uniéndose al inmortal de Cooperstown Ted Williams, quien disparó dos a los 20 años en el 1939 y Tony Conigliaro, quien lo hizo en el 1964 con apenas 19 años.

Devers, que nació el mismo día del quinto juego de la Serie Mundial de 1996, es uno de ocho peloteros activos que han disparado dos jonrones en un mismo juego a los 20 años o menos. Los otros son: Jose Reyes, Miguel Cabrera, Giancarlo Stanton, Mike Trout, Manny Machado, Bryce Harper y Carlos Correa.

En la presente campaña, tiene un promedio de bateo de .339 con seis jonrones y 12 carreras remolcadas.