Ramón Ramírez obtiene segundo triunfo de la campaña

Plutis.com abril 27, 2012 0

Josh Thole, de los Mets, celebra luego de anotar la carrera ganadora en el partido de béisbol contra los Marlins:

Justin Turner recibió un boleto con las bases llenas en un sensacional turno al bate de 13 lanzamientos y Kirk Niewenhuis bateó un sencillo remolcador con dos outs en la novena entrada para completar una remontada de los Mets de Nueva York en el triunfo este jueves por 3-2 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Ramón Ramírez (2-1), actuando de relevo, trabajó dos entradas de dos hits y ponchó a dos para llevarse la victoria.

Los Marlins sufrieron su quinto revés al hilo.

El taponero de Miami, Heath Bell (0-3), lanzó por primera vez en una semana y no pudo encontrar la zona de strike. Bell otorgó cuatro boletos y realizó 46 lanzamientos. Los Mets perdían 2-1 cuando David Wright abrió la novena con un bo- Ike Davis y Josh Thole también recibieron bases por bolas con un out, y luego fue el turno del emergente Turner, que remolcó su carrera de caballito.

Turner bateó siete fouls antes de recibir el boleto que empató la pizarra, para que después Niewenhuis bateara su sencillo remolcador de la carrera del triunfo.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-0; Emilio Bonifacio de 4-0; y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Omar Infante de 3-1, con una anotada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-0, con una impulsada. El dominicano Jordany Valdespín de 3-0.

San Francisco 6
Cincinnati 5
(AP) CINCINNATI
El puertorriqueño Ángel Pagán sacudió un jonrón de tres carreras en la novena entrada y condujo este jueves a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Joaquín Arias abrió la novena con un boleto ante el taponero Sean Marshall (0-2), y Ryan Theriot le siguió con un sencillo.

Después que el bateador emergente Brett Pill se ponchó, Pagán mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo para darles a los Gigantes su primer triunfo en sus ocho últimos partidos en Cincinnati.

El puertorriqueño Javier López (2-0) no permitió carreras en la octava entrada para apuntarse el triunfo. El dominicano Santiago Casilla abanicó a los tres bateadores que enfrentó en la novena para su segundo rescate en dos oportunidades.

Por los Gigantes, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1 y Arias de 3-2, con dos anotadas. El venezolano Pablo Sandoval de 5-1, con una anotada, y su compatriota Gregor Blanco de 0-0, con una remolcada. El puertorriqueño Pagán de 5-2, con un jonrón, tres impulsadas y una anotada.