Puig y Harper conectan un par de cuadrangulares

Plutis.com Julio 15, 2017 0

LOS ESQUIVADORES INICIAN LA SEGUNDA MITAD LOGRANDO SU VICTORIA 63
AP –
Miami –

El cubano Yasiel Puig, de los Dodgers, al momento de dar su segundo jonrón de la noche en el partido contra los Maarlins.

El cubano Yasiel Puig pegó su segundo cuadrangular del partido con dos outs en el noveno inning y el batazo de tres carreras ayudó a los Dodgers a vencer el viernes 6-4 a los Marlins de Miami, en la séptima victoria consecutiva de Los Ángeles.

Corey Seager también aportó jonrón por los Dodgers (62-29), que en tres ocasiones se quedaron a un strike de perder antes de sumar su 27ta victoria en los últimos 31 juegos. Están 33 partidos sobre el promedio de .500 por primera vez este año.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada.

PIRATAS 5
CARDENALES 2
(AP) Pittsburgh

Josh Bell sacudió un jonrón de tres carreras ante Seung Hwan Oh con un out en el noveno inning para darle a los Piratas de Pittsburgh la victoria el viernes por 5-2 ante los Cardenales de San Luis.

Adam Frazier abrió la baja del noveno con un doble y Oh dio el boleto intencional a Andrew McCutchen con un out. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por los Piratas, el dominicano Polanco de 4-2, una remolcada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-0; y José Osuna de 1-1.

NACIONALES 5
ROJOS 0
(AP) Cincinnati

Gio González lanzó pelota de cuatro hits hasta el noveno inning, y Bryce Harper se mantuvo encendido en julio al batear un par de jonrones para que los Nacionales de Washington derrotasen el viernes 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1; y José Peraza de 4-1.

METS 14
ROCKIES 2
(AP) Nueva York

Jacob deGrom llegó en plan dominante de nuevo al ponchar a 11 y ganar por sexta apertura seguida, y los Mets iniciaron la que podría ser una estadía única en Nueva York apaleando este viernes 14-2 a los Rockies de Colorado.

Michael Conforto y el boricua T.J. Rivera pegaron cuadrangulares, el cubano Yoenis Céspedes conectó cuatro hits, el venezolano Asdrúbal Cabrera impulsó tres carreras y deGrom aportó par de sencillos por los Mets, que se encuentran 9,5 juegos detrás de Colorado en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Los Mets iniciaron una serie de 10 partidos consecutivos en el Citi Field. Por los Rockies, El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-3 con tres anotadas y una impulsada. El puertorriqueño T.J. Rivera de 5-2 con par de anotadas y tres remolcadas. El venezolano Cabrera de 5-2 con tres carreras producidas.

ATLANTA 4
ARIZONA 3
(AP) Atlanta

Freddie Freeman y los Bravos de Atlanta le recetaron a los Diamondbacks una dosis de su propia medicina al anotar dos carreras en el octavo inning en la victoria este viernes por 4-3 ante Arizona.

Los Diamondbacks lideran las mayores con 29 triunfos viniendo de atrás y parecían encaminados a la 30 cuando Chris Owings rompió el empate al anotar tras un lanzamiento descontrolado en el octavo.