Promesa del fútbol muere luego de marcar un gol (FUERTE VIDEO)

Plutis.com diciembre 6, 2016 0

GMT –
58470254c4618887438b456fEl delantero, de apenas 19 años, era considerado una joven promesa del fútbol y ya jugaba en la selección Sub-20 de su país.

Un futbolista africano de 19 años de edad, murió el pasado domingo sobre el terreno de juego en el minuto 59 del partido, a causa de un infarto y luego de marcar un gol, según reporta el diario ‘Marca’.

Ismail Mrisho Khalfan, considerado “una joven promesa del fútbol de Tanzania” jugaba para el Mbao FC en el campeonato juvenil de la Liga Sub-20 en Tanzania.

Un video difundido en Internet muestra el momento “en el que el futbolista se desploma y muere en el terreno de juego”, agrega el rotativo español.

Durante el trasladado al hospital, los paramédicos se encontraron con la complicación de movilizarse en una ambulancia que “no tenía las herramientas necesarias para reanimar al joven futbolista”.

 

Un comunicado de la Federación de Fútbol de Tanzania asegura que “el equipo médico (…) está dando seguimiento a este triste caso muy de cerca”.ylzf8l1hbvolksss

Collins Okinyo @bedjosessien
Tanzanian player Ismail Mrisho Khalfan who collapsed yesterday and died was buried today according to Islamic rites RIP