Machado conecta jonrones 29 y 30 de la temporada

Plutis.com agosto 30, 2017 Comentarios desactivados en Machado conecta jonrones 29 y 30 de la temporada

Hanley Ramírez dispara el 20 y Welington Castillo el 15 –

Baltimore  –

Manny Machado, de los Orioles, recorre las almohadillas luego de dar su segundo vuelacercas de la noche mientras es contemplado por el torpedero de los Mariners, Jean Segura.

Manny anny Machado bateó dos de los cuatro jonrones de Baltimore, Dylan Bundy lanzó pelota de un hit en la primera blanqueada de su carrera y los Orioles ampliaron a seis su racha de victorias al vencer el martes 4-0 a Seattle.

Bundy (13-8) toleró solo un hit al cuadro de Kyle Seager en el cuarto inning y terminó con un record personal de 12 ponches. El derecho tiene efectividad de 2.00 en agosto, con 10 o más ponches en tres de sus últimas cuatro salidas.

Jonathan Schoop y el dominicano Welington Castillo también la sacaron por los Orioles, que quedaron dos juegos sobre el porcentaje de .500 por primera vez desde el 10 de junio.

Los Orioles también se adelantaron juego y medio por encima de los Marineros en la puja por el wild card de la Liga Americana. Minnesota ocupa el segundo comodín.

Schoop llegó a los 29 jonrones en la campaña y el hit 500 de su carrera al desaparecerla en el primero ante el nicaragüense Erasmo Ramírez (5-5).

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Jean Segura de 4-0; y Nelson Cruz de 4-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0; y Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Welington Castillo de 3-1, una anotada y una impulsada.

BOSTON 3
AZULEJOS 0
(AP) Toronto
Chris Sale y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro imparables, Hanley Ramírez pegó un jonrón solitario y los Medias Rojas de Boston blanquearon el martes 3-0 a los Azulejos de Toronto.

Sale (15-6) recetó 11 ponches. Ostenta la mejor cifra de las Grandes Ligas, al haber llegado a la decena de abanicados en 17 juegos. Su total de ponches es de 264, el más destacado de la Liga Americana, lo mismo que sus 15 victorias.

El as, quien igualó su peor marca de la campaña al permitir siete carreras en su salida anterior, laboró esta vez durante siete capítulos. El zurdo no ha tolerado carrera de los Azulejos en 22 innings durante esta temporada.

Después de que el cubano Kendrys Morales pegó un doble en el segundo inning con un out, Sale retiró a 17 bateadores consecutivos. El propio Morales, bateador designado, le rompió la racha con un sencillo en el octavo episodio.

Kevin Pillar puso fin a la labor de Sale con un sencillo y Addison Reed subió al montículo para ponchar al emergente venezolano Ezequiel Carrera y a su compatriota Miguel Montero.

Ryan Goins bateó un sencillo que llenó las bases para Steve Pearce, quien sin embargo pegó un rodado inofensivo.

Craig Kimbrel finalizó el duelo para acreditarse su 31er salvamento en 35 oportunidades. Toronto ha perdido nueve de sus últimos 11 compromisos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-2 con una impulsada, Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El cubano Morales de 3-2. Los venezolanos Carrera de 1-0, Montero de 3-0.

Indios-Yankees, suspendido
El juego entre los Indios de Cleveland y los Yankees de Nueva York el martes fue pospuesto por mal tiempo.

Ante un pronóstico de lluvia para toda la noche, los Yankees anunciaron la posposición varias horas antes del inicio pautado.

El juego quedó reprogramado como el segundo partido de una doble cartelera el miércoles. El primer partido comenzará a las 1.05 de la tarde, y el segundo se pondrá en marcha 30 minutos tras el final del primero.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana por siete juegos, vencieron el lunes a los Yankees por 6-2 para su quinta victoria la hilo. Nueva York se ubica segundo en el Este de la Americana, tres juegos y medio detrás de Boston.

El zurdo mexicano Jaime García (1-1, 5.47 de efectividad) abrirá por los Yankees en el primer juego, y en el segundo lo hará el zurdo novato Jordan Montgomery (7-6, 4.00).

Cleveland tendrá como abridores a Trevor Bauer (13-8, 4.59) y Josh Tomlin (7-9, 5.38).

Otra suspensión
El partido entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia el martes fue pospuesto a causa de la lluvia.

Los Filis anunciaron la posposición horas antes del tiempo previsto para el inicio al anticipar lluvia durante toda la noche.

Se determinó reprogramar el juego el miércoles como parte de una doble cartelera desde las 12.05 de la tarde.

Los Filis, con dos victorias seguidas, tienen el peor record en las mayores. Los Bravos han perdido tres en fila y siete de 10.