Los Filis detienen a Maikel Franco en Lidom

Vianeyri Alcantara enero 9, 2018 0

FRANCO JUNTO A OTROS TRES JUGADORES DE LOS GIGANTES FUERON SORPRENDIDOS TOMANDO ALCOHOL HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA EN UNA DISCOTECA
Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo –
Los Filis de Filadelfia le pidieron al infielder dominicano Maikel Francisco que detenga su participación con el equipo de los Gigantes del Cibao en el Round Robin de la presente temporada del béisbol profesional dominicano.

La información fue publicada por Héctor Gómez de la Z101, quien además reveló que ese conjunto en cambio quiere que el jugador se prepare para los próximos entrenamientos de primavera con miras a la campaña de Grandes Ligas.

La medida se produce luego de que el pasado lunes los Gigantes levantaran una suspensión que habían anunciado, pero quedó sin efecto a Franco junto a Moisés Sierra, Garabez Rosa y Eduardo D’Oleo por falta disciplinaria al estar en una discoteca de San Francisco de Macorís hasta las 6 de la mañana con juego ese mismo día en Santo Domingo a las 2 de la tarde.
La suspensión finalmente se levantó después de que hicieran una disculpa pública.

Los Gigantes del Cibao tiene marca de 2-7 para ocupar el sótano de la semifinal a tres juegos del segundo lugar clasificatorio para la final.