Karl Towns realiza un doble-doble triunfo Wolves

Plutis.com diciembre 24, 2017 Comentarios desactivados en Karl Towns realiza un doble-doble triunfo Wolves

Anota 16 y atrapa 14 rebotes; Al Horford encesta 10 puntos

AP Mineapolis –
Wolves 115 –
Suns 106 –
(AP) Phoenix. –

Karl Towns registró otro brillante desempeño en el exito de los Wolves frente a los Suns.

Jimmy Butler anotó 32 puntos para encabezar a seis jugadores de su equipo que aportaron cifras de dos dígitos el sábado durante un encuentro en que los Minnesota Timberwolves jamás estuvieron en desventaja y vencieron 115-106 a los Phoenix Suns.
Los Suns recortaron un déficit de 22 puntos a sólo dos en las postrimerías del tercer periodo, pero los Wolves emplearon una racha de 12 unidades sin respuesta para concluir ese cuarto y comenzar el último.
Phoenix no pudo dar más pelea.
Andrew Wiggins añadió 17 tantos, mientras que Karl-Anthony Towns contabilizó 16 puntos y 14 rebotes por Minnesota, líder de la División del Noroeste, que mejoró a una foja de 20-13

Celtics 117

Bulls 92

(AP) Boston.

Kyrie Irving anotó 25 puntos, Jaylen Brown añadió 20 y los Boston Celtics no se despeinaron siquiera para apalear el sábado 117-92 a los Chicago Bulls.
Jayson Tatum sumó 13 unidades, en tanto que el dominicano Al Horford y Aron Baynes aportaron 10 cada uno por los Celtics (27-9), líderes de la Conferencia del Este. Los cinco titulares de Boston contribuyeron con cifras de dos dígitos. Por los Celtics, el dominicano Al Horford culminó con 10 puntos en 28 minutos de juego, atrapó cuatro rebotes, tuvo seis asistencias, tres bloqueos y lanzó de 10-5 desde el campo.
Bobby Portis encabezó a los Bulls (10-22) con 17 puntos. Robin López y Lauri Markkanen terminaron con 10 cada uno, pero Chicago sufrió su segunda derrota consecutiva, luego de hilvanar siete triunfos.

Raptors 102

Sixers 86

(AP) Toronto.

DeMar DeRozan anotó 29 puntos, Serge Ibaka colaboró con 17 y los Toronto Raptors doblegaron este sábado 102-86 a los Philadelphia 76ers para hilvanar su décima victoria consecutiva como locales.
Delon Wright igualó su mejor marca de la temporada con 14 unidades, mientras que Kyle Lowry y Jonas Valanciunas sumaron 12 cada uno por los Raptors, que han ganado seis encuentros en fila y 12 de los últimos 13.
Toronto ostenta la mejor foja de la NBA como anfitrión, con 12-1. En diciembre, su récord es de 10-1, el segundo mejor de la liga, sólo detrás del 10-0 de Golden State.

Nuggets 96

Warriors 81

(AP) Oakland.

Gary Harris contribuyó con 19 puntos a un ataque bien distribuido de los Denver Nuggets, que derrotaron el sábado 96-81 a los Golden State Warriors para cortarles una seguidilla de 11 victorias.
Fue la segunda victoria impresionante de los Nuggets como visitantes en un par de noches.
Nikola Jokic sumó 18 puntos y nueve rebotes, mientras que Jamal Murray totalizó 14 unidades, seis rebotes y cinco asistencias por Denver, que el viernes se llevó la victoria en Portland. Un día después, los Nuggets limitaron a los campeones defensores de la NBA a su menor cifra de puntos en la campaña.
Kevin Durant sumó 18 puntos y seis rebotes en un desempeño inusitadamente pobre para el Jugador Más Valioso de la última final de la NBA. Atinó seis de 17 disparos y erró sus cinco triples, durante una noche en que los Warriors embocaron sólo el 38,6% de sus tiros

Thunder 103

Jazz 89

(AP) Salt lake City.

Russell Westbrook totalizó 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para que el Oklahoma City Thunder hilvanara su cuarta victoria consecutiva, al doblegar el sábado 103-89 al Utah Jazz.
Utah no tuvo respuesta para el trío estelar conformado por Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony.
Westbrook logró su undécimo triple doble de la temporada. George sumó 26 puntos, cinco rebotes, seis robos y dos tapas, en tanto que Anthony añadió 16 unidades.