Juan Pablo Duarte se impone a Los Cachorros 98-93 en Barahona

Plutis.com noviembre 18, 2017 Comentarios desactivados en Juan Pablo Duarte se impone a Los Cachorros 98-93 en Barahona

Redacción DDB –
VILLA CENTRAL.-En la continuación del Torneo de Baloncesto Superior Barahona 2017 que se viene desarrollando en la cancha bajo techo del Polideportivo de este distrito Municipal, el equipo del Juan Pablo Duarte obtuvo su primera victoria, al derrotar a Los Cachorros 98-93.

Alberto Encarnación, fue el verdugo de Los Cachorros, al anotar 26 puntos, con 4 rebotes para contribuir con la victoria de los bateyeros. Reison Beato aportó 19 puntos y 5 rebotes, y Robinson Joseph encestó 15 tantos, ambos por Juan Pablo Duarte.

Por Los Cachorros se destacaron Yensi Jiménez, con 20 puntos y 4 asistencias, José Suero, con 18 tantos y 4 asistencias, seguidos de Jefferson Rivas, con 17 puntos.

Para este sábado 18 de noviembre, se enfrentan los equipos de La Unión y Gregorio Luperón, a las 8:00 de la noche, esperándose buena asistencia de público, dado la amplia fanaticada y rivalidad de esos dos conjuntos.

Ahora La Unión tiene 2-0, Gregorio Luperón 1-1, Juan Pablo Duarte 1-2 y Los Cachorros 1-2.

El Torneo de Basket Superior es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), que dirige el Lic. Porfirio López Vásquez.

El evento deportivo está dedicado al gobernador provincial, ing. Pedro Peña Rubio. Cuenta con el patrocinio de entidades y personalidades, entre las cuales se destacan: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Gobernación Provincial, Alcaldía Municipal de Barahona, Junta Distrital de Villa Central, Oficina Senatorial de Barahona y Ege Haina.

También, UCATEBA, Shadday Graphics, Natclinic, Hotel Guarocuya, Hotel Magalis, D´Wacenguey Empanadas, Ron Columbos, EMTRABA, Constructora Planta Física, Cafetería Chovi, Víctor Mateo y el Ing. Bolívar Ventura, entre otros.

Los juegos se están desarrollando los viernes, sábados y domingos en la cancha bajo techo del Polideportivo de Villa Central.