José Ramírez se luce en triunfo de los Indios

Plutis.com agosto 31, 2017 Comentarios desactivados en José Ramírez se luce en triunfo de los Indios

AP
NEW YORK
1er juego
INDIOS 2
YANKEES 1

El dominicano José Ramírez, de los Indios de Cleveland, trata de completar una doble matanza en el primero de dos partidos ante los Yankees.

Trevor Bauer ganó su séptima decisión consecutiva, José Ramírez bateó cuatro hits y los Indios de Cleveland aprovecharon un passedball de Gary Sánchez para anotar dos veces en el primer inning y derrotar este miércoles por 2-1 a los Yankees de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera.

Bauer (14-8) permitió una carrera, cuatro hits y cuatro boletos en seis innings, y ahora tiene marca de 7-0 en nueve salidas desde el 16 de julio.

Cody Allen ponchó a tres de los cuatro bateadores que encaró para sumar su 22do rescate en 25 oportunidades.

Los Yankees dejaron en la banca al toletero Aaron Judge, quien atraviesa por una mala racha, aunque se ponchó como bateador emergente con dos outs en la novena. Jaime García (1-2) permitió dos carreras, seis hits y tres boletos.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2, con una anotada, y Roberto Pérez de 5-1. Los dominicanos Ramírez de 4-1, con una anotada, y Carlos Santana de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 2-1, con una remolcada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-1, y su compatriota Starlin Castro de 1-0. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1.

BALTIMORE 8
SEATTLE 7
(AP) BALTIMORE
Welington Castillo se fue de 4-4 con un jonrón y tres impulsadas, Jonathan Schoop dio un sencillo para producir la carrera de la ventaja en el octavo inning y los Orioles de Baltimore a la victoria este miércoles por 8-7 ante los Marineros de Seattle.

Los Orioles ganaron su séptimo juego al hilo, su mejor racha de la campaña.

Schoop, Mancini y Craig Gentry también jonronearon por los Orioles, que barrieron a Seattle en una serie de tres juegos por primera vez desde 2012. En este juego, Baltimore se recuperó tras ir perdiendo 6-2 en el tercer inning.

El dominicano Castillo la sacó con un hombre en circulación en el cuarto.

Mitch Haniger conectó un jonrón y dos dobles para Seattle, que completó una gira de 12 juegos en ciudades de la costa Este con cinco reveses seguidos.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una anotada; Nelson Cruz de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Jean Segura de 1-1. Los cubanos Yonder Alonso de 2-1, una anotada; y Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Castillo de 4-4, dos anotadas y tres remolcadas; y Manny Machado de 3-0, una remolcada.

DETROIT 6
COLORADO 2
(AP) DENVER
Justin Verlander recetó nueve ponches en seis dominantes innings y aportó a su propia causa al remolcar la primera anotación de su carrera, para que los Tigres de Detroit derrotasen este miércoles 6-2 a los Rockies de Colorado.

Verlander (10-8) permitió una carrera y tres hits. Su único fallo fue una curva que Charlie Blackmon desapareció para un jonrón solitario en el sexto. Verlander prendió el ataque con su sencillo impulsor en el segundo.

Nicholas Castellanos añadió un cuadrangular solitario, mientras que James McCann selló el juego con un batazo de tres carreras en el quinto. Detroit se llevó dos de tres en Colorado.

Los Rockies cerraron agosto con record de 12-15 – su primer mes con saldo negativo en la campaña. Su ventaja al mando del segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a tres juegos sobre Milwaukee.

BOSTON 7
TORONTO 1
(AP) TORONTO
Mitch Moreland bateó un jonrón como emergente y produjo cuatro carreras, mientras que Hanley Ramirez añadió un cuadrangular solitario para que los Medias Rojas de Boston venciesen este miércoles 7-1 a los Azulejos de Toronto, completando la barrida en la serie de tres partidos.

Rick Porcello permitió una carrera en 6 2/3 innings y los Medias Rojas, líderes del Este de la Liga Americana, abrieron una brecha de cinco juegos y medio sobre los Yanquis, que fueron barridos por Cleveland en una doble cartelera.

Nueva York y Boston abren una serie de cuatro partidos en el Yankee Stadium el jueves.

El dominicano Ramírez la desapareció por segundo día seguido, y los Medias Rojas quedaron con marca de 8-1 en Toronto esta campaña.

Boston tiene foja de 10-3 contra los Azulejos en 2017, con seis partidos por disputar en septiembre en el Fenway Park.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1; Rafael Devers de 3-2, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-2, dos anotadas y una impulsada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0.