José Ramírez batea un par de vuelacercas

Plutis.com julio 3, 2017 Comentarios desactivados en José Ramírez batea un par de vuelacercas

Llega a 15, empuja cuatro y suma 42; Canó da H4 17, remolca 3
AP –
Detroit –
Los dominicanos José Ramírez, Edwin Encarnación y Carlos Santana impulsaron nueve carreras y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 11-8 a los Tigres de Detroit para poner fin a la racha de una década de Justin Verlander con juegos con al menos un ponche.

Ramírez sacudió dos cuadrangulares por los Indios, que a base de palos bajaron del montículo a la estrella de Detroit en el cuarto inning.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con tres impulsadas, Ramírez de 4-3 con cuatro carreras anotadas y cuatro remolcadas, Encarnación de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, y Erik González de 2-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 6-1 con anotada, y Roberto Pérez de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Dixon Machado de 4-2 con par de anotadas, Miguel Cabrera de 2-0, y Víctor Martínez de 5-0. El cubano José Iglesias de 4-0 con anotada.

SEATTLE 5
ANAHEIM 3
(AP) Anaheim, California

El dominicano Robinson Canó pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning y James Paxton retiró en orden a los primeros 16 bateadores de los Angelinos que enfrentó el domingo en la victoria de los Marineros de Seattle por 5-3 sobre Los Ángeles.

El dominicano Jean Segura conectó cuatro hits e impulsó dos carreras para que los Marineros ganaran dos de los tres partidos de la serie ante sus rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 3-1, una anotada y tres remolcadas; y Segura de 5-4, una anotada y dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-0, una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, una anotada. El cubano Escobar de 4-1, una remolcada.

ORIOLES 7
RAYS 1
(AP) Baltimore.

El dominicano Manny Machado conectó un jonrón de tres carreras, Kevin Gausman lanzó pelota de dos hits a lo largo de siete innings y los Orioles de Baltimore doblegaron el domingo 7-1 a los Rays de Tampa Bay, para evitar la barrida en la serie de tres duelos.

Por los Rays, el venezolano Sucre de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Orioles, el dominicano Machado de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con dos anotadas.

KANSAS 6
MELLIZOS 2
(AP) Kansas City

Alcides Escobar conectó un par de hits y produjo un par de carreras, mientras que Scott Alexander se apuntó la primera victoria de su carrera para que los Reales de Kansas City superasen el domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota. Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-2; y Jorge Polanco de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosariod e 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, una impulsada; y Alcides Escobar de 4-2, una anotada y dos remolcada. El dominicano Ramón Torres de 3-1, una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada.

CHICAGO 6
TEXAS 5
(AP) Chicago

El venezolano Yolmer Sánchez disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning, para que los Medias Blancas de Chicago se encaminasen el domingo a la victoria 6-5 a los Rangers de Texas.

El dominicano Melky Cabrera también jonrón por Chicago.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 1-0; y Adrián Beltré de 2-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, una anotada y una impulsada; Rougned Odor de 1-1 y Robinson Chirinos de 4-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 2-1, dos anotadas y una remolcada. El cubano José Abreu de 4-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-1, una anotada y dos impulsadas.

ASTROS 8
YANKEES 1
(AP) Houston

El cubano Yuli Gurriel se quedó a un triple de completar el ciclo, el puerrtorriqueño Carlos Correa produjo tres carreras y empató la mayor cantidad de su carrera con cuatro hits, y los Astros de Houston superaron peraron ayer 8-1 a los Yanquis para propinar a Nueva York su 14ta derrota en 19 juegos.

El venezolano Marwin González pegó un jonrón de dos carreras en una segunda entrada de tres anotaciones frente al dominicano Luis Severino (5-4) para que los Astros mejoraran su foja, la mejor de las mayores, a 56-27.